Una nueva forma de vivir tu casa - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Hogar dulce hogar. Esta es una de esas expresiones que tiene mucho sentido pero que pocas personas pueden aplicar a su día a día. Y es que no hay más que echar un vistazo a algunos hogares para darse cuenta de que el espacio no está aprovechado.

Por eso hoy vamos a ver qué aspectos podemos mejorar dentro de nuestro propio hogar con el objetivo de no solo aprovecharlo mejor sino de hacer que esos  gestos tengan una repercusión directa en nuestra vida.

Tómate un aperitivo sin salir de casa

Seamos sinceros con nosotros mismos. Pocas cosas pueden haber tan satisfactorias como tomarse un aperitivo en compañía de los tuyos. Pero claro, ¿cómo tomar ese aperitivo si tenemos la terraza ocupada con las bicicletas de toda la familia? ¡Pues sí, imposible!

Pero… no te preocupes.  Por suerte en Bluespace tenemos ese espacio que tanto necesitas. No importa si tienes que acceder a tu espacio varias veces a lo largo de la semana. Siempre tendrás acceso a tu Bluespace.

Tus hijos se merecen un buen baño

Y no nos estamos refiriendo precisamente en la bañera y el patito de goma.  Ahora que las temperaturas se están disparando, creemos que puede ser una buena idea hacerse con una piscina para instalarla en nuestro hogar.. Un lugar en el que toda la familia pueda refrescarse y chapotear tranquilos.

Si lo que te frena es el espacio que ocupará cuando venga el frío y tengas que guardarla. ¡Quítatelo de la cabeza! guárdalo en Bluespace y hasta el año que viene. Podrás volver a disfrutarla cuando sea el momento y no entorpecerá  tu día a día.

¿Cenita romántica?

Nada mejor que poder estar un rato a solas con tu pareja. Unas velas, esa música que es tan especial para vosotros, una buena receta y la luz de la luna. Todo suena perfecto si no tuvieras de fondo las tablas de surf que utilizáis en verano. Unas tablas que no hacen otra cosa que quitar un espacio que puede ser vital para dejar ese espacio tal y como vosotros queréis.

Así que ya lo sabes. Nada mejor que dejar esas tablas en Bluespace y cogerlas cuando lo necesites. No solo cuentas con el espacio. También cuentas con la garantía de que las condiciones que hay en su interior con las idóneas en cada caso. Nunca tus tablas de surf habían estado en mejores manos.

Llévate el cine y las palomitas a tu casa

Ya sabemos que esto puede sonar un poco osado pero no lo es en absoluto. Más que nada porque si lo piensas con detenimiento te puedes dar cuenta que el salón de tu vivienda puede ser el lugar perfecto para disfrutar de la pequeña pantalla y unas palomitas bien calientes.

Y si en vez de ser en una pantalla pequeña, te montas un home cinema, con su pantalla gigante, su proyector, altavoces…  En nuestras instalaciones vas a poder dejar todo lo que necesites. ¡No hace falta que esté siempre en tu casa! Con la tranquilidad de que en Bluespace contamos con sistemas de seguridad, por lo que estará tan seguro como en tu casa.

Te has ganado una sesión de spa

Pero bueno, ¿cómo es posible? Una cena romántica, un cine y ahora, ¿un spa? Por supuesto que es posible. Cierto es que tienes que tener el baño con algunos recursos que son necesarios pero el resto no es tan complicado. Velas en el suelo y algunos inciensos son la clave.

Una clave, eso sí, que puede estar muy lejos si no tienes espacio para ello. Y es curioso porque, en contra de lo que mucha gente piensa, el cuarto de baño es un lugar en el que se pueden llegar a almacenar muchas cosas que no sirven absolutamente para nada. Pero no tienes que preocuparte por eso. Así es. En Bluespace tienes todo ese espacio adicional que en tu hogar no tienes. ¡La bañera no es el lugar de esa colchoneta infantil! La bañera es tu lugar de relax.

En Bluespace, tenemos espacios de todos los tamaños y precios. Usa nuestra guía de medidas y decide cuál se ajusta más a tus necesidades. También puede llamarnos y te asesoraremos al respecto. https://www.bluespace.es/guia-de-medidas

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora