julio 2020 - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Nuevo centro en Madrid: Bluespace Orense

Tenemos una importante noticia, Bluespace abre un nuevo centro en el corazón de Madrid: Bluespace Orense.

Este nuevo centro está ubicado en la calle Juan de Olías, 11 y cuenta con un edificio de cinco plantas que te dará el espacio extra que necesites.

Contratar tu Bluespace nunca había sido tan fácil

En tan sólo tres pasos puedes empezar a disfrutar de tu Bluespace:

  1. Contáctanos: Llámanos gratis de lunes a domingo al 900 250 900
  2. Contrata tu espacio por teléfono: nuestros asesores a valorar cuánto espacio necesitas
  3. Disfruta de tu Bluespace: disfruta de un espacio extra con acceso 24 horas y el mejor servicio.

Y todo ello con la certeza de que estás en las mejores manos. Los sistemas de seguridad y de vigilancia que hemos implementado son los más vanguardistas del momento lo que te va a permitir tener siempre una tranquilidad que de otro modo no tendrías, una tranquilidad que se nota en el día a día.

 

Una nueva forma de vivir tu casa

Hogar dulce hogar. Esta es una de esas expresiones que tiene mucho sentido pero que pocas personas pueden aplicar a su día a día. Y es que no hay más que echar un vistazo a algunos hogares para darse cuenta de que el espacio no está aprovechado.

Por eso hoy vamos a ver qué aspectos podemos mejorar dentro de nuestro propio hogar con el objetivo de no solo aprovecharlo mejor sino de hacer que esos  gestos tengan una repercusión directa en nuestra vida.

Tómate un aperitivo sin salir de casa

Seamos sinceros con nosotros mismos. Pocas cosas pueden haber tan satisfactorias como tomarse un aperitivo en compañía de los tuyos. Pero claro, ¿cómo tomar ese aperitivo si tenemos la terraza ocupada con las bicicletas de toda la familia? ¡Pues sí, imposible!

Pero… no te preocupes.  Por suerte en Bluespace tenemos ese espacio que tanto necesitas. No importa si tienes que acceder a tu espacio varias veces a lo largo de la semana. Siempre tendrás acceso a tu Bluespace.

Tus hijos se merecen un buen baño

Y no nos estamos refiriendo precisamente en la bañera y el patito de goma.  Ahora que las temperaturas se están disparando, creemos que puede ser una buena idea hacerse con una piscina para instalarla en nuestro hogar.. Un lugar en el que toda la familia pueda refrescarse y chapotear tranquilos.

Si lo que te frena es el espacio que ocupará cuando venga el frío y tengas que guardarla. ¡Quítatelo de la cabeza! guárdalo en Bluespace y hasta el año que viene. Podrás volver a disfrutarla cuando sea el momento y no entorpecerá  tu día a día.

¿Cenita romántica?

Nada mejor que poder estar un rato a solas con tu pareja. Unas velas, esa música que es tan especial para vosotros, una buena receta y la luz de la luna. Todo suena perfecto si no tuvieras de fondo las tablas de surf que utilizáis en verano. Unas tablas que no hacen otra cosa que quitar un espacio que puede ser vital para dejar ese espacio tal y como vosotros queréis.

Así que ya lo sabes. Nada mejor que dejar esas tablas en Bluespace y cogerlas cuando lo necesites. No solo cuentas con el espacio. También cuentas con la garantía de que las condiciones que hay en su interior con las idóneas en cada caso. Nunca tus tablas de surf habían estado en mejores manos.

Llévate el cine y las palomitas a tu casa

Ya sabemos que esto puede sonar un poco osado pero no lo es en absoluto. Más que nada porque si lo piensas con detenimiento te puedes dar cuenta que el salón de tu vivienda puede ser el lugar perfecto para disfrutar de la pequeña pantalla y unas palomitas bien calientes.

Y si en vez de ser en una pantalla pequeña, te montas un home cinema, con su pantalla gigante, su proyector, altavoces…  En nuestras instalaciones vas a poder dejar todo lo que necesites. ¡No hace falta que esté siempre en tu casa! Con la tranquilidad de que en Bluespace contamos con sistemas de seguridad, por lo que estará tan seguro como en tu casa.

Te has ganado una sesión de spa

Pero bueno, ¿cómo es posible? Una cena romántica, un cine y ahora, ¿un spa? Por supuesto que es posible. Cierto es que tienes que tener el baño con algunos recursos que son necesarios pero el resto no es tan complicado. Velas en el suelo y algunos inciensos son la clave.

Una clave, eso sí, que puede estar muy lejos si no tienes espacio para ello. Y es curioso porque, en contra de lo que mucha gente piensa, el cuarto de baño es un lugar en el que se pueden llegar a almacenar muchas cosas que no sirven absolutamente para nada. Pero no tienes que preocuparte por eso. Así es. En Bluespace tienes todo ese espacio adicional que en tu hogar no tienes. ¡La bañera no es el lugar de esa colchoneta infantil! La bañera es tu lugar de relax.

En Bluespace, tenemos espacios de todos los tamaños y precios. Usa nuestra guía de medidas y decide cuál se ajusta más a tus necesidades. También puede llamarnos y te asesoraremos al respecto. https://www.bluespace.es/guia-de-medidas

Trasteros para deportes de aventura

¡Por fin! Parece que ya las temperaturas se han estabilizado y tras una primavera algo lluviosa es el momento de disfrutar del Sol. Eso sí, de disfrutarlo de una manera muy especial. Expulsando toda esa adrenalina que nos sobra y que necesitamos liberar.

Y es que lo que te vamos a proponer a continuación va a ser un conjunto de deportes de aventura que no te van a dejar indiferentes. Unas actividades que, a buen seguro, van a sacar ese lado más vertiginoso que llevas dentro y que a lo mejor siquiera conocías.

3 Actividades para disfrutar del verano

 

Aquí solo te vamos a dar 3 ejemplos pero no que decir tiene que hay muchos más. Eso sí, ya todo depende de lo atrevido que seas y de las ganas que tengas de gritar.

 

Ciclismo de Montaña 

La verdad es que vamos a empezar fuerte. En realidad no puede ser de otro modo porque si hemos dicho que son actividades de aventura, ¿se te ocurre algo más aventurero?

Bajar a toda velocidad entre rocas, arbustos, esquivando obstáculos. No dejes de vivir esta experiencia este verano. Se unen naturaleza, sol y adrenalina. Por eso es de las actividades de verano preferidas por muchos. Ir bien equipado es fundamental para evitar accidentes innecesarios e ir protegido en todo momento.

¡Ah! Casi se nos olvida. No dejes de llevar una cámara Go Pro. Luego podrás editar el video y quedará precioso, con las vistas de la montaña a lo lejos.

 

Paddle Surf

¿Lo conoces? Está bien, quizás no es del todo una actividad de “aventura”, pero sí lo puede ser. La más tranquilita, es seguro.

El Paddle Surff es ideal para personas que viven cerca del mar, algunos lo practican cada día antes de ir al trabajo o cada tarde, es un ejercicio muy saludable. Algunos icluso practican yoga sobre la tabla. Es increíble.

Si eres de los que te gusta divertirte pero no quieres el nerviosismo que te dan otras actividades de aventura, esta es para tí.

Buceo o Snorkel

Perfecto para cuando estás de vacaciones. Estás en la playa, con el Sol y nada mejor que disfrutar de todas las maravillas que el mar o el océano esconden. Una manera de abrirse camino hacia una realidad completamente distinta a la que conoces.

Por suerte los lugares costeros suelen ser ideales, dado que hay muchas zonas en las que practicarlo. El snorkel, es ideal para empezar a sumergirte en el mundo submarino, nunca mejor dicho. No requiere de una gran preparación física y puedes practicarlo en familia. Si eres un experto, probablemente ya tengas el buceo como actividad regular en tu vida. Ambas, son actividades ideales para el verano.

 

Y cuando se terminen… Bluespace

 

Algunas actividades de verano, requieren materiales que ocupan mucho sitio. Como siempre, nosotros os animamos a que no caigan  en el error de almacenar en sus casa, Lo ideal, es poder guardar el material en Bluespace, ya que no solo podrás guardarlo durante la temporada de invierno, hasta el siguiente verano, sino que podrás acceder a ello, en cualquier momento, de manera que Bluespace se convierte en una extensión de tu cas, teniendo acceso a todo este equipamiento en el momento en el que lo consideres oportuno. En Bluespace sabemos que uno de los detalles que más valoras es el de no tener ninguna clase de impedimento a la hora de disfrutar de esa aventura.

En Bluespace vas a poder encontrar el espacio perfecto para todo tu equipamiento. No importa lo que tengas que guardar. Tu arco y tus flechas, tus arneses o tu traje de neopreno… incluso… ¡Tu paracaídas! Lo que quieras. En Bluespace disponemos de espacios que se adaptan a ti.

 

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora