mayo 2020 - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

¿Te preocupa el estado de tu trastero en tiempos lejos de ti?

En periodos vacacionales o en los que nos vemos obligados a permanecer lejos de nuestros trasteros, queremos estar seguros que todas nuestras pertenencias siguen seguras y en las mejores condiciones. Un Bluespace es una prolongación de nuestras casa, en él solemos guardar objetos que son importantes para nosotros. Nuestra misión se basa en que puedas estar siempre tranquilo/a, pase el tiempo que pase hasta que vuelvas a visitar tu trastero Bluespace.

En ocasiones los periodos vacacionales, pueden servirnos de oportunidad para reorganizar nuestra vida, nuestros  trasteros Bluespace pueden optimizarse al máximo y puedes aprovechar para darle más espacio a tu hogar y desta manera, poder disfrutar de él más y mejor.

Valga como ejemplos algunos de los artículos que ya escribimos en este blog y que pueden ser de una gran utilidad como el que tiene que ver con con el sistema de ordenación de Marie Kondo. Y es que gracias a él no solo tendremos un hogar mucho más manejable sino que puede ser un espacio perfecto para teletrabajar, entre otras cosas.

¿Por qué Bluespace hace que no tengas que preocuparte?

Aunque sabemos que tenemos una gran responsabilidad en ese sentido, sabemos que nuestra filosofía de trabajo  permitirá a las personas que han confiado en nosotros,  a estar más tranquilas, a tener la certeza de que todas y cada una de sus pertenencias estarán a buen recaudo en nuestros trasteros.

Una filosofía homogénea sin importar el tipo de trastero

Esto es algo básico para nosotros. No importa si lo que tienes contratado es un trastero especialmente pensado para los estudiantes, para almacenar documentación sensible o para guardar todos esos objetos que ya no tienen un lugar definido en tu domicilio.

En Bluespace tratamos todos y cada uno de nuestros espacios de la misma manera. Los tratamos como lugares únicos, los cuales, albergan pertenencias que pueden ser vitales para la vida de las personas que nos los han confiado.

Las condiciones en su interior son perfectas

Si por algo nos hemos caracterizado, es por custodiar tus pertenencias como si fueran nuestras. Es por ello por lo que durante muchos años hemos ido construyendo un sistema sólido, el cual, permite mantener unas condiciones perfectas en el interior de los trasteros que nuestros clientes utilizan.

Este sistema permite mantener unas condiciones de humedad y de temperatura que solo se pueden considerar como ideales. De este modo ninguno de los objetos o documentos que pueda haber en su interior, por delicados que puedan ser, se va a ver deteriorado. En otras palabras; estos objetos se van a mantener como el primer día.

La seguridad nunca fue un problema para nosotros

Del mismo modo que nos ocupamos de  las condiciones ambientales que puede haber en el interior de nuestros trasteros, tenemos que decir que a lo largo de los años hemos invertido una gran cantidad de recursos en implantar sistemas de seguridad que no dejen ni un resquicio a la intranquilidad.

Con los sistemas de alarma más vanguardistas, nuestros trasteros se pueden considerar totalmente seguros. Es común que las personas sientan una cierta intranquilidad cuando están lejos de sus objetos más preciados. Y claro, no hay nada mejor para paliar esa intranquilidad por las cosas que son nuestras, que un sistema de seguridad que vela por nosotros.

Cuando lo necesites tu trastero Bluespace te estará esperando

Y, como no podía ser de otro modo, cuando lo necesites, allí estaremos nosotros, para darte pleno acceso a todo lo que puedas necesitar. Allí estará todo aquellos que guardaste si eres un surfero empedernido o si dejaste allí los cuadros que te regaló tu querida abuela.

No importa. De lo que se trata es que Bluespace te sigue acompañando en todo momento. Una compañía que siempre ha velado por los intereses de las personas que han decidido recorrer el camino con nosotros.

 

 

Cuidamos de tu espacio

Nuestra prioridad es estar a tu lado para ayudarte en estos momentos complicados. Como compañía responsable hemos tomado todas las medidas necesarias para cuidar de tu espacio y garantizar el bienestar de clientes y equipos, es por ello que en todos los centros Bluespace hemos aplicado las siguiente medidas:


– Incrementamos la seguridad y limpieza (puertas de acceso, códigos de entrada, ascensores, carritos, parkings y pasillos).
– Para mantener la distancia de seguridad estamos controlando el aforo en nuestras tiendas a máximo 2 personas y hemos instalado mamparas en todos nuestros puestos de atención al público.
– Gel desinfectante y mascarilla para todos los clientes que lo necesiten.


¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

 

Beneficios de tener tu casa como un espacio para vivir y no como un lugar de almacenamiento

Cada día está más demostrado que todo lo que tiene que ver con el orden y la armonía dentro del hogar, repercuten de manera directa en nuestra salud física y mental. De hecho, no hay más que echar un vistazo a nuestro alrededor para darnos cuenta que algunas filosofías como el minimalismo se están imponiendo de manera progresiva.

Y no solo eso. A esta manera de enfocar la vida que acabamos de nombrar, también hay que sumarle los numerosos sistemas que tienen que ver con el orden. Maneras  de reorganizar todo lo que tenemos dentro de nuestro propio domicilio que ha servido para cambiar la vida de cientos de personas.

4 razones para tener un hogar pensado para vivir

Cuando usas tu hogar para vivir y no como lugar de almacenamiento, puedes disfrutar de todo su potencial, este es el principal motivo por el que debemos rechazar la idea de almacenar en nuestras casa.

Estamos convencidos de que cada persona tendrá sus razones personales. Sin embargo, la experiencia nos dice que hay unas cuantas que podemos decir que son, de manera objetiva, muy importantes.

Aquí os dejamos 4 razones de peso, para que vacíes tu casa de objetos y empieces a disfrutar de ella:

El orden da mucha tranquilidad

Esto es algo que se ha estudiado mucho. Pero es que no solo el tener una estancia ordenada da mucha tranquilidad. También nos permite ser mucho más productivos. Un aspecto que es vital para aquellas personas que, por ejemplo, que trabajan desde su domicilio. ¡Aunque no solo eso! También personas que desean disfrutar de tiempo de calidad en su casa, usando todos los espacios y disfrutando del orden.

La ausencia de suciedad será notable

Esta es una razón realmente de peso. Menos tiempo limpiando es más tiempo disfrutando de tu vida. Suena bien ¿no? Si hemos tomado la decisión de tener un entorno para vivir y no para acumular cosas, vamos a poder comprobar que la ausencia de suciedad, (de esa que no se ve), es enorme.

Esta ausencia de suciedad tiene algunos efectos que son muy beneficiosos para nosotros y para nuestra salud. Y es que, por ejemplo, todas aquellas personas con problemas respiratorios o alergias van a ver mejoradas sus dolencias.

Disfrutarás de cada rincón para lo que se diseñó

¿Cuánto hace que no sales a tomar un aperitivo al mediodía en tu balcón? Y todo porque está lleno de bicis y cajas. Malas noticias, ya no es un balcón, es un trastero y evidentemente no te parece tomar un aperitivo en un trastero.

Mejor lleva esos objetos a Bluespace y disfruta de cada espacio de tu casa para lo que se diseñó. Es una buena forma de pasar tiempo en familia, juntos os volveréis a enamorar de vuestro hogar y recordaréis porque fuisteis a vivir allí.

Todo el conjunto será mucho más funcional

El hecho de tener muchos objetos dentro de nuestro hogar no quiere decir que esto sea más práctico. De hecho podemos decir que suele ser al contrario.

Acomular objetos en casa, y digo acomular y no almacenar porque cuando guardamos cosas en casa no lo hacemos de la mejor manera; dejamos de disfrutar tanto de ella como de los objetos.

Al final queda todo apilado, unos objetos sobre otros, prácticamente no podemos encontrarlos cuando los necesitamos. Además que muchas veces ocurre que estos resultan dañados, debido a un almacenamiento deficiente, y el día que lo necesitas, no puedes usarlo porque está roto.

Pautas sencillas para lograrlo sin esfuerzo

Lo primero que hay que tener es la determinación de recuperar nuestro hogar como lugar para vivir.

Lo siguiente es aún más fácil, existe un lugar para almacenar todo aquello que no debería estar dentro de tu casa. Un lugar al que puedes acceder siempre que quieras. Ya sabes, tu trastero Bluespace. Sabes que tus objetos estarán seguros y bien almacenados, y tú y tu familia en casa disfrutando de cada espacio.

Para acabar esta entrada, una pequeña reflexión: A medida que la sociedad avanza también lo hacen los hogares y cada vez más personas comprenden que hay un lugar para vivir y un lugar para almacenar.

 

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora