Claves para crear el rincón favorito de tu casa durante estos días - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

El trabajo, las facturas, el no llegar a todo y, el estrés en general, hace que en muchas ocasiones tengamos que detenernos y darnos un respiro. Pero no un respiro cualquiera. De lo que se trata es de poder desconectar durante un rato y evadirnos de todo lo que nos rodea. Conectar con nosotros mismo, recuperar energía y volver.

Por todo ello os recomendamos que siempre tengáis en vuestro hogar un pequeño espacio, un rinconcito en el que cobijaros, en estos momentos es más importante que nunca. Allí podréis leer un libro, escuchar vuestro disco preferido o, simplemente, disfrutar de una relajante infusión mientras cierras un poco los ojos. ¿Queréis conocer las claves para decorar el rincón perfecto para pasar estos días? ¡No querréis salir de ahí!

4 claves para crear tu rincón

Aunque pueda parecer algo sencillo, la decoración y la disposición de algunos elementos claves en tu rincón puede marcar el devenir del mismo. De ahí la importancia de prestar atención a algunas pautas para potenciar esa sensación de que estás en un lugar mágico, cómo y relajante, tu lugar en el mundo.

Utilizar colores que transmitan paz

Los colores que vamos a utilizar para decorar ese espacio que va a ser tan especial para nosotros, son esenciales. En este caso, y dado que de lo que se trata es de crear un lugar en el que podamos relajarnos, lo mejor es utilizar colores que transmitan serenidad.

Entre ellos puedes utilizar el blanco total, un tono amarillo muy tenue o un blanco perla. Estas tres alternativas harán que todo tenga una mayor sensación de espacio. Asimismo, al no ser colores estridentes, en ningún momento te verás tentado a descargar tu energía de otra forma que no sea la relajación.

Mobiliario de materiales naturales

Esto es un clásico dentro de este tipo de espacios. Ya hemos dicho que el principal objetivo no es otro que el de crear un entorno agradable. Pues bien, para ello nada mejor que incorporar un mobiliario que haya sido confeccionado con materiales naturales.

Ten en cuenta que como no vamos a tener que tener muchos muebles la inversión no va a ser muy alta y merece la pena buscar un mobiliario fabricado en madera natural. También puedes buscar otras alternativas como pueda ser el bambú.

El orden será la prioridad

Seamos claros. Es imposible mantenerse en calma y relajado si tu entorno no está ordenado. De ahí la importancia no solo de tener todo en su sitio sino de no tener muchos elementos que puedan distraernos.

Aquí entran en juego dos aspectos que nos parecen vitales para decorar este tipo de espacios. Por un lado el propio orden como ya hemos dicho y, por otro lado, el minimalismo. Una manera de no crear un ruido a nuestro alrededor como consecuencia del exceso de cosas.

Incorpora elementos que te hagan sentir bien

Si vas a estar media hora al día en este espacio y la prioridad es recargar toda tu energía es preciso invertir un tiempo en incluir elementos que te hagan sentir bien. Entre estos elementos podemos encontrar las velas aromáticas, el incienso o ambientadores naturales.

Ten en cuenta que todo esto va a contribuir de manera decisiva a crear un entorno en el que todos tus sentidos estén centrados en relajarse y en conectar con ese interior tuyo que tanta falta hace.

Vuelta a la rutina ¿y ahora qué? Para eso está Bluespace

Una vez vuelvas a la rutina, quizás no quieras tener todo esto en casa. La mejor opción es guardar todo lo que creas que ya no vas a necesitar para aprovecharlo más adelante. Para crear quién sabe; quizás otros entornos o otros rincones más adaptados a las circunstancias de entonces.

Pero podrías pensar: “¿Qué hago con todo esto, dónde lo pongo?”

Muy sencillo. En Bluespace no solo te damos consejos para que puedas crear tus propios espacios. También te damos todo lo necesario para que puedas guardar todas tus pertenencias de un modo seguro. ¡En nuestros trasteros Bluespace!

  • Disponemos de espacios que se ajustan a tus necesidades en cuanto a tamaño y precio.
  • En cualquier momento vas a poder acudir a este espacio para recuperar tus pertenencias o para guardar otras nuevas.
  • La seguridad está más que garantizada ya que contamos con la tecnología más vanguardista en este sentido.

Como puedes ver en Bluespace te ofrecemos todo lo que puedes necesitar. Ahora ya solo falta que tú pongas tu granito de arena y crees ese espacio en el que poder pasar un rato confortable.

 

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora