Bluespace pone 250 almacenes a disposición de los autónomos que han tenido que cerrar por la crisis

Atendiendo a la situación excepcional que está viviendo la Economía española como consecuencia de la pandemia del coronavirus, toda iniciativa que pueda ayudar a los autónomos y emprendedores es bien recibida y puede significar un alivio. En este contexto, Bluespace, en colaboración con la Asociación de Autónomos y Emprendedores y conocedor de las necesidades de todo el colectivo, pone en marcha una iniciativa para ayudar a todo el colectivo de autónomos en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia ofreciendo 250 almacenes gratis durante el mes de abril y un descuento especial del 30% para los meses de mayo y junio.

De esta forma, la compañía Bluespace ha advertido de que ha tomado esta decisión de ayudar a los trabajadores autónomos ante la cruda realidad a la que se están enfrentando, pues es el sector que más está sufriendo las consecuencias de la crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus. De hecho, todos los centros de Bluespace siguen 100% operativos gracias a su automatización, disponen de almacenes privados de todos los tamaños con acceso las 24 horas, zonas de parking, carga y descarga y todos los elementos logísticos necesarios para mover tu material y mercancía.

Bluespace entiende perfectamente las necesidades que tiene todos los autónomos ya que son parte de sus clientes habituales y en esta situación de alarma, en la que los autónomos están muy desprotegidos, pone en marcha esta iniciativa. “Los autónomos, que son uno de los pilares para la economía nacional, son los que más se están viendo afectados por el estado de alarma en el que vivimos, por lo que desde Bluespace vamos a tratar de lanzar toda medida que pueda servir de ayuda en estos momentos”, han destacado desde la compañía. También han explicado que, al tener más de 15% de autónomos entre sus clientes y conscientes de la “problemática” que existe, Bluespace ha optado por “ayudar y solidarizarse” con el colectivo.

Desde la compañía Bluespace han especificado que esta iniciativa entra en marcha de manera “inmediata”, ya que la intención es que “los autónomos no se queden fuera del mercado”. En principio, se van a poner a disposición de los autónomos que lo necesiten un total de 250 almacenes gratuitos y repartidos entre Madrid, Barcelona y Valencia, durante todo el mes de abril y un descuento del 30 por ciento durante los meses de mayo y junio.

Para poder acceder al almacén gratuito,  los interesados deben llamar al teléfono gratuito ‘900250900’ o rellenar un formulario online a través de la página web ‘https://www.bluespace.es/contacto-autonomo‘.

Esta medida conjunta de Bluespace y Autónomos y Emprendedores surge como una más de las líneas de apoyo que se deben ir abriendo al colectivo de autónomos. De hecho, el presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, ha considerado que las medidas aprobadas por Gobierno central para los autónomos llegan “tarde” y son “insuficientes”, a la par que ha subrayado que son “toda burocracia”.

El presidente de ATA no ha dudado en señalar que los gastos de los autónomos siguen corriendo y no sabemos cómo vamos a salir de esta situación”. Por ello, toda iniciativa como la Bluespace, que pueda aliviar en parte la carga de los autónomos será bien recibida por el colectivo.

 

 

 

 

 

 

 

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