Este año las rebajas van directas a tu trastero - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Ya sabemos que la Navidad ha llegado a su fin. Sin embargo, ¡han llegado las rebajas! Seguro que estás cansado de hacer colas en los centros comerciales. O incluso, eres de los que piensa que no vas a comprar algo porque “ya no hay más espacio en casa”. En este post te vamos a dar respuesta a algunas preguntas que seguro que rondan por tu cabeza en esta época del año.

¿Qué hacer con esos regalos?

Sin lugar a dudas esta es la pregunta que primero surge, porque aunque parezca una buena idea comprar cosas ahora en rebajas que vamos a utilizar después,  el espacio disponible en nuestro hogar puede llegar a ser un problema.  Para eso está tú Bluespace, para que puedas seguir aprovechándote de los descuentos y encontrando esos “chollos” que solo ahora puedes conseguir.

Cierto es que podemos recurrir a algunas alternativas como guardarlos en casa de algún familiar, de algún amigo o incluso en la oficina. Pero estas soluciones no son para nada efectivas y que conllevan un gran riesgo.

Por todo ello, desde Bluespace, pensamos que lo mejor que puedes hacer es consultar el catálogo que tenemos actualmente donde encontrarás el espacio de almacenaje que te falta.

¿Por qué utilizar los trasteros de Bluespace?

Somos conscientes que ante la idea de dejar tus compras en un trastero, te pueden surgir dudas. Pero te vamos a dar las ideas claves que necesitas para decidirte:

Todas las dimensiones que puedas necesitar

Este es el principal beneficio que encontramos. No importa el tipo de objeto que tengas que guardar. En Bluespace vas a poder encontrar trasteros de todo tipo. Los tenemos de dimensiones muy reducidas si has comprado pequeños objetos o, incluso, los vas a poder encontrar de dimensiones mucho más mayores. ¿Y si necesitas comprar una bicicleta? ¿O un mueble? No importa, siempre vas a encontrar el espacio que necesites.

Accede a ellos cuando quieras

En Bluespace nos adaptamos a ti. Con esto lo que queremos decir es que siempre que quieras vas a poder acceder a tu trastero. Una forma fácil y cómoda de tener un espacio complementario al de tu casa.

Las condiciones internas no son un problema

No vas a tener que preocuparte por las condiciones internas de estos trasteros. Esto es importante porque puede ser que algunos de los objetos que adquieras necesiten unas condiciones muy concretas.

Pues bien contamos con unos sistemas muy actuales que mantienen la temperatura y humedad constantes. De ese modo no tendrás que tener la incertidumbre de preguntarte si tus pertenencias van a estar a buen recaudo.

Seguridad las 24 horas del día

Y hablando de pertenencias que están a buen recaudo, tenemos que decir que en Bluespace te proporcionamos una seguridad que está activa las 24 horas del día. La idea es que tú puedas dejar tus compras en el trastero y no te tengas que preocupar de nada más.

Con todo esto visto,  estamos seguros de que ya no vas a tener ninguna duda. Todas aquellas compras que adquieras ahora en rebajas, pueden ir a parar a nuestros trasteros. Y como has podido comprobar por ti mismo, siempre vas a poder encontrar un espacio para almacenarlos que se adapte a lo que necesitas.

 

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora