Cómo esperar a los reyes magos

Ni que decir tiene que estas fechas son unas fechas de las más señaladas del año. Y no solo porque son unos momentos en los que los familiares y los amigos son los protagonistas. Seamos honestos con nosotros mismos. También son unas fechas muy importantes porque la inmensa mayoría de nosotros recibimos muchos regalos.

Pero claro, para preparar la llegada de los Reyes Magos tenemos que tener en cuenta varias cosas. No podemos pretender recibirlos de cualquier manera. De lo que se trata es de recibirlos de la mejor manera posible. En consecuencia te recomendamos que tomes buena nota de todo lo que vamos a comentar aquí y que compartáis todo esto con los más pequeños de la casa.

3 maneras de recibir a los Reyes Magos de Oriente

Estamos convencidos de que puede haber más maneras. De hecho cada familia y cada cultura tendrán las suyas propias. Sin embargo, a continuación lo que vamos a hacer es poner sobre la mesa algunas de las más típicas.

No olvides de poner el portal de Belén bajo el árbol

Se podría decir, sin temor a equivocarnos, que esto es un gran clásico. Si nos retrotraemos a la historia de estos reyes mágicos, sabemos que llegaron al portal de Belén con una gran cantidad de regalos y obsequios para el niño Jesús. Pues bien, ¿no te parece una buena idea recrear esa escena tan importante cerca del árbol de Navidad?

Ten en cuenta que actualmente existen muchas maneras de hacerlo sin necesidad de invertir mucho dinero y sin necesidad de colocar muchos elementos. De hecho de lo que se trata es de llevarlo a cabo de una manera más bien minimalista. Estamos seguros de que los Reyes Magos de Oriente quedarán encantados con este detalle y no dudarán ni un solo instante a la hora de dejarte todos los regalos que has pedido.

¿Has preparado tu calzado?

Esta es una de esas tradiciones que ha sobrevivido al paso de los años. Sin saber muy bien los motivos por los que se creó, lo cierto y verdad es que es una costumbre el hecho de poner el calzado justo al lado de nuestro árbol de Navidad.

Por todo ello lo que te recomendamos es que reúnas a toda la familia y entre todos podáis dejar los zapatos o las zapatillas de andar por casa. Ese será un lugar ideal para dejar esos pequeños regalos que tanta ilusión hacen. Es más, no son pocas las ocasiones, además, en las que en el interior de los zapatos se dejan sendos dulces. Y es que no hay una manera mejor de afrontar este día que con chocolates y gominolas.

Es importantísimo que repongan fuerzas

Para terminar pero no por ello menos importante, tenemos que hacer hincapié en el hecho de que los Reyes Magos de Oriente hacen un camino muy largo para llegar a todos los hogares. Así las cosas, ¿no os parece una buena idea dejarles algo de fruta y algo de agua para que repongan fuerzas?

Nosotros creemos que eso será un gran aliciente para ellos. Pero claro, en Bluespace siempre queremos ir un paso más allá y por eso os recomendamos que el día antes hagáis un pastel casero o cualquier tipo de dulce de este tipo. Estamos seguros de que sus majestades sabrán valorarlo, sin lugar a dudas. Y ya se sabe. Si tenéis un detalle con los Reyes Magos ellos lo tendrán con vosotros.

Una vez que hayas puesto en práctica todo esto que hemos comentado, habrás preparado un buen terreno para que sus majestades se porten muy bien contigo. Entonces, como no puede ser de otro modo, nos surge una duda. ¿Qué hacemos con todos los regalos que no vamos a utilizar o con esas pertenencias que ya han pasado a mejor vida?

Pues para todo eso, y mucho más, estamos el equipo de Bluespace. Un equipo de profesionales que te puede proporcionar el espacio que necesitas. Un espacio que se va a ajustar a tu medida y a tus necesidades. No importa si necesitas grandes cuartos trasteros u otros más pequeños. Siempre podrás tener ese lugar en el que guardar tus pertenencias.

Captura de pantalla 2019-01-03 a la(s) 12.43.39

Post recientes