Tips estudiantes: planifica tus vacaciones de verano

Ahora que se acerca el verano son muchos los estudiantes que tienen que cambiar de domicilio. Bien porque vivan en una residencia o bien porque vayan a cambiar de casa, lo cierto es que la mudanza es un trance al que van a tener que hacer frente.

Una tarea que no siempre es tan sencilla como pueda parecer. A lo largo de los meses que han estado en ese inmueble, habrán acumulado muchas pertenencias. De ahí la importancia de tener todo lo necesario para trasladarlas.

tips-estudiantesMaterial de embalaje que no te puede faltar en una mudanza

En este artículo ya comentamos cómo realizar una mudanza si eres estudiante. Sin embargo, ahora vamos a profundizar un poco más en este asunto hablando de elementos concretos que pueden ser necesarios.

Cajas del tamaño necesario en cada caso

Cuando hablamos de elementos de almacenaje, no hay duda de que las cajas juegan un papel crucial dentro de una mudanza. Un elemento al que, en consecuencia, hay que prestar una gran atención.

El objetivo no es otro que el de utilizar siempre el tamaño adecuado en caso. Solo de ese modo podremos optimizar el tiempo a la hora de realizar la mudanza y los recursos invertidos en ella.

Partiendo de esa base, siempre hay que tener disponibles cajas de varios tamaños. Un recurso que en Bluespace podemos proporcionarte sin ninguna clase de problemas ya que disponemos de una amplia variedad de alternativas.

embalaje-estudiantes

  • Cajas de pequeño tamaño: Estas se caracterizan por ser unas cajas muy manejables en todos los sentidos. Unos elementos de almacenaje que son perfectos para aquellas pertenencias de tamaño reducido.Y es que si optamos por almacenar una gran cantidad de pertenencias de pequeño tamañ cajas grandes, las cuales, tienen otras utilizados, el peso de esta caja puede ser sencillamente, muy complicado de manejar.
  • Cajas de tamaño medio: Algunas pertenencias como puedan ser la ropa, pequeños electrodomésticos, dispositivos electrónicos y documentación, puede ser susceptibles de ser almacenados en este tipo de cajas. Con un tamaño algo mayor que las anteriores, estas se caracterizan por ser muy versátiles ya que se van a poder guardar varias pertenencias en el interior de una misma caja.
  • Cajas de gran tamaño: Ni que decir tiene, sin embargo, que hay algunos objetos que tienen que ir a parar a cajas de gran tamaño. Electrodomésticos de gran tamaño, pequeños muebles cuyo montaje y desmontaje resulta muy complejo o elementos textiles de gran tamaño como edredones o almohadas, están llamados a permanecer guardados en estas cajas hasta que se llegue a su destino.

 

En todos los casos estamos hablando de cajas que se adaptan perfectamente a los medios de transporte utilizados para las mudanzas así como a otros elementos como carros y elevadores mecánicos.

El cartón como tu mejor aliado

Cuando hablamos de cajas para embalar tenemos un material de referencia que no es otro que el cartón. Un material que aporta una serie de ventajas realmente interesantes para cualquier mudanza.

Y es que entre ellas podemos ver que se trata de un material ligero, resistente y muy económico. Una solución perfecta para trasladar nuestras pertenencias de un lugar a otro. No importa si tienes que guardar ropa, menaje del hogar o documentos. Siempre cumplirá la función que necesitas en cada momento.

Cinta adhesiva de calidad

Llegados a este punto se puede decir que a pesar de que hayas elegido el mejor material de embalaje la elección de la cinta adhesiva es crucial. Esta tiene que ser de la suficiente calidad como para que la caja permanezca cerrada durante todo el trayecto.

Es por ello por lo que aconsejamos que se invierta una cierta cantidad de dinero en detrimento de otras cintas que sean más baratas. El objetivo es que la caja no se abra en ningún momento.

Bluespace siempre estará a tu lado

Antes de terminar queremos hacer un apunte. En aquellos casos en los que te hayas encontrado con más pertenencias de las esperadas, en Bluespace ponemos a tu disposición unos trasteros que puedes utilizar como espacio de almacenaje adicional.

Una solución perfecta a la falta de espacio que te permitirá guardar todo aquello que necesites hasta que te hayas instalado. Una alternativa muy práctica, segura y que no va a requerir de una gran inversión económica en ningún momento.

Post recientes