Consejos para no perder nada durante la mudanza - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

A decir verdad no importa qué tipo de mudanza sea. Puede ser una mudanza a un piso compartido, a la casa de tus sueños o a una nueva oficina. Sin embargo, sea como fuere, lo cierto es que algo fundamental es no perder nada por el camino.

Una tarea que, aunque pueda parecer sencilla, puede no serlo en absoluto. Por ello, desde Bluespace queremos ofrecer algunos consejos que te pueden venir muy bien para poder minimizar, e incluso prevenir, todas estas pérdidas que pueden ser todo un problema.

1 - portada

Empaqueta tus pertenencias por categorías

Somos conscientes de que este aspecto puede parecer algo tedioso. Sin embargo, se ha demostrado, tal y como vimos por ejemplo en este artículo sobre el sistema Marie Kondo, que ordenar las pertenencias por categoría es muy eficiente.

De lo que se trata es que guardes todo lo que necesites en tu punto de destino siguiendo aquellas categorías que te hagan la vida más sencilla. Algunas de las categorías que puedes utilizar son las que te proponemos a continuación.

  • Ropa.
  • Libros y música.
  • Menaje del hogar.
  • Accesorios.
  • Pequeños electrodomésticos

De esta manera, cuando llegues a tu lugar de destino, podrás buscar de un modo sencillo aquellas pertenencias que necesitas.

Lleva un control de todo lo que tienes

La idea es que lleves un completo inventario de todo lo que vas a trasladar de un lugar a otro. No hay duda de que para hacer un inventario lo más completo posible hay que invertir algo de tiempo.

Sin embargo, si consultas la red de redes o la biblioteca de aplicaciones de tu móvil, verás que son decenas las aplicaciones las que existen a día de hoy para realizarlo. De un modo muy sencillo podrás hacer una lista de todas las pertenencias que van a componer la mudanza.

De este modo, una vez que se termine todo este trámite, solo tendrás que volver a la lista e ir comprobando que todo ha llegado según lo previsto. Una manera muy práctica de tener todo bajo control.

cajas

Invierte en material de almacenaje

No hay duda. En una mudanza hay que invertir tiempo y dinero. Es la mejor solución posible. Y dentro del dinero que puedes invertir, una cosa que no puedes dejar pasar por alto es la que tiene que ver con el material de almacenaje.

Entre este material puedes encontrar todo tipo de cajas o de bolsas. Unas cajas y bolsas que vas a poder encontrar en decenas de tamaño y en decenas de materiales. El objetivo no es otro que el de tener siempre a mano un contenedor perfecto para cada pertenencia.

De este modo no solo vas a poder optimizar el espacio sino que, al mismo tiempo, vas a poder dar a cada pertenencia lo que necesita. Y es que, si observas detenidamente todo lo que tienes a tu alrededor, podrás ver que tienes pertenencias frágiles u otras de gran tamaño que necesitan un tratamiento especial.

Utiliza post-its siempre que puedas

Etiquetas, etiquetas y más etiquetas. Estos elementos autoadhesivos son perfectos para poder identificar todas y cada una de las cajas que hayas llenado con tus pertenencias. Una manera muy sencilla, y barata, de tener todo bajo control.

Además, lo bueno que tienen estas etiquetas es que no solo vas a poder escribir en ellas lo que hay en el interior de las cajas sino que vas a poder utilizar post-its de distintos colores. De ese modo podrás saber, de un modo más visual, dónde están tus pertenencias.

Y por supuesto… ¡Bluespace!

Como no podía ser de otro modo, Bluespace siempre va a estar cuando lo necesites. No solo disponemos de una gran cantidad de recursos técnicos y humanos sino que vamos a tratar tus pertenencias como si fueran nuestras.

Disponemos de un gran equipo de profesionales que van a cuidar de tus cosas de un modo único. No solo realizarán un empaquetado perfecto sino que, llegado el caso, pueden realizar montajes y desmontajes sin apenas esfuerzos.

Además, tenemos todo tipo de material de embalaje para proteger tus cosas y que lleguen en perfecto estado a su nuevo destino. Mantas, papel de embalaje, papel de burbuja… ¡No te faltará de nada!

Una manera perfecta de confiar todas tus pertenencias a personas que tienen una gran experiencia dentro del sector y que te van a dar todo lo que necesitas. Porque, si por algo nos caracterizamos en Bluespace es por tener una gran experiencia dentro del sector.

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora