marzo 2019 - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Consejos para mudarte a un piso compartido

Captura de pantalla 2019-03-25 a las 18.06.02El vivir en un piso compartido es una tendencia que, por unos motivos o por otros, están en pleno auge. Bien sea por querer ahorrar algo en los gastos o por propia convicción, lo cierto es que la mudanza a uno de estos inmuebles es algo que hay que llevar a cabo con mucho tacto.

Como te puedes imaginar, el espacio no es el mismo que si estuviéramos viviendo nosotros solos y por lo tanto hay algunos detalles que debemos tener en consideración.

Limpieza de tu nueva habitación

Cuando se va a vivir en un piso compartido hay que tener en cuenta que, en la mayoría de casos, solo el domitorio se puede considerar un espacio propio. Es en ese preciso espacio en el que podremos ubicar nuestros muebles y nuestras pertenencias. Una realidad que hace que tengamos que hacer mucho hincapié a la hora de realizar una limpieza adecuada.

De lo que se trata es de crear el mayor espacio posible para poder tener un espacio ordenado y con una cierta capacidad. Algo de lo que ya hemos hablado en este artículo en el que se dan algunos consejos prácticos para que aproveches al máximo el espacio.

¿De verdad te vas a llevar todo eso?

Siempre que se va a afrontar una mudanza tenemos que tener en cuenta que es un buen momento para desechar todas aquellas cosas que ya no utilizamos. Si echas un vistazo a tus pertenencias, te percatarás de que hay muchos objetos, ropa e incluso muebles que no tienen una función definida.

En otras palabras, que te puedes deshacer de ellos sin ningún problema. Si llevas a cabo este proceso de manera concienzuda, podrás comprobar que en tu nuevo piso tendrás mucho más espacio del que jamás habrías imaginado.

 

 

Utiliza un buen material de embalaje

Esto es algo básico. Y es que solo de este modo vas a poder proteger todas tus pertenencias sin temor a que estas sufran ninguna clase de deterioro. Aquí te damos algunas sencillas pautas para que embales todo lo que te quieras llevar. Unos consejos que van desde el material de las cajas hasta la importancia que tiene un precinto de calidad para poder cerrarlas.

Eso sí, sea como fuere, siempre tienes que utilizar cajas especiales para cada pertenencia. Algo que en Bluespace resolvemos sin problema ya que disponemos de todo tipo de cajas.

Y si no tienes espacio… Bluespace

Captura de pantalla 2019-03-25 a las 18.06.18

Una vez que has pasado por este proceso puede darse el caso de que haya cosas de las que no te quieras deshacer pero que no tengan cabida en tu nuevo piso. Si has llegado a este punto tenemos que decir que no hay que preocuparse ni lo más mínimo. Más que nada porque en Bluespace disponemos del espacio necesario para que puedas guardar todas esas pertenencias que, en otro momento, puedes llegar a utilizar.

Un gran abanico de emplazamiento en el que vas a poder encontrar espacio de todas las dimensiones posibles. Además, por si esto fuera poco, también tenemos que decir que esos entornos siempre están en unas condiciones óptimas para que la conservación de tus muebles, ropa u objetos delicados no sufran ni lo más mínimo el paso del tiempo.

Y todo ello con la ventaja añadida de disponer de una vigilancia permanente y de un seguro que, llegado el caso, puede cubrir cualquier tipo de incidencia que se pudiera dar.

Recurre siempre que lo necesites a un profesional

Aunque se pueda llegar a pensar que el hecho de realizar una mudanza a un piso compartido no tiene dificultad, tenemos que decir que eso no es así. En absoluto.

De hecho, la experiencia que hemos ido acumulando dentro del sector nos obliga a decirte que, siempre que lo necesites, contrates los servicios de un profesional. Solo de esta manera te asegurarás que todo el proceso se ha llevado a cabo tal y como tú esperabas.

Antes de terminar queremos darte un consejo extra que no es otro que el de la paciencia. Aunque no tengas muchas pertenencias lo cierto es que la vas a necesitar. Solo de ese modo podrás ver todo con más claridad, deshacerte de aquello que no necesitas y encontrar el espacio necesario en tu nuevo domicilio.

 

 

 

 

Ventajas de guardar los disfraces y cómo hacerlo

Estamos en plena época de carnavales. Unos días en los que nos convertimos en todo lo que podamos soñar. Los más aficionados usan varios disfraces distintos para no repetir “modelito” ningún día. Los menos entusiastas del carnaval, optan por por un solo disfraz, sencillo. Pero absolutamente todos estamos deacuerdo en una cosa, el carnaval es tiempo de fiesta y celebración y el objetivo es pasarlo bien con la familia y los amigos. No hace falta gastarse una fortuna para pasarlo en grande.

Captura de pantalla 2019-03-12 a la(s) 17.18.08

 

 

4 motivos por los que deberías guardar los disfraces de carnaval en un Bluespace

El año que viene, justo cuando lleguen de nuevo estas fechas, agradecerás este consejo y el tiempo que has invertido en ello. Existe un Bluespace perfecto para ti, con el tamaño que necesitas para guardar las cosas que te importan y utilizarlas más tarde. Basándonos en esta idea de no estar siempre tirando y comprando cosas nuevas, te traemos los 4 motivos por los que no deberías tirar el disfraz de este año.

Recicla, reutiliza y reinventa

Está de moda reutilizar, está de moda reciclar. Sabemos que un objeto puede tener varios usos e incluso puede tener usos distintos al original. En Bluespace nos encanta reinventar; se trata de coger algo que ya existe y adaptarlo para una nueva función, para mejorar algún aspecto, para darle un nuevo enfoque. Tú que eres un artista en potencia, guarda tus disfraces en un Bluespace y el año que viene, vuelve a utilizar el de hace dos años o mezcla varios para hacer uno nuevo. Coge unas tijeritas, utiliza las telas, un corte aquí y otro allá… ¡Cha-chán! He aquí un disfraz de unicornio dragón – princesa – Tortuga Ninja, todo junto, para tu hija la pequeña. Ella feliz y tu tambien.

Todo estará en su sitio, sin excepción

Esta es sin lugar a dudas la principal ventaja. Todos sabemos que aunque no luzcas el mismo disfraz dos años consecutivos, no es menos cierto que los trajes y vestidos sí se pueden repetir cada cierto tiempo. Señores ¡que no es una boda! Esto hace que el hecho de guardar los disfraces te permita acudir a tu Bluespace y encontrarlos todos allí ordenaditos por colores, temáticas, años o como tú prefieras.

Captura de pantalla 2019-03-13 a la(s) 15.35.12No solo estamos hablando de las ropas sino de todos los complementos y accesorios que en muchas ocasiones utilizamos. Así te evitarás una mala pasada cuando se acerquen estas fechas tan señaladas y no encuentres nada que te pegue con el casco vikingo que te has comprado para la ocasión, en tu Bluespace seguro que encuentras la espada mata-dragones de tu hijo que usó hace dos años.

Podrás ahorrar dinero

Son pocas las personas las que cuentan en su hogar con decenas de disfraces. Es por ello por lo que se suelen guardar para aprovecharlos de un año a otro. Esto es algo especialmente útil sobretodo cuando se tienen hijos e hijas. Los disfraces que se han quedado pequeños para unos pueden ser aprovechados por otros. Los niños crecen tan rápido que solo pueden usar los disfraces en una ocasión. Ahorrate el disfraz del pequeño.

También vale la pena destacar que esto se hace extensible en muchos casos a los adultos sobre todo si no tienes una gran afición por el carnaval. Y es que, si eres uno de ellos, no dudarás en repetir disfraz dos años seguidos sin necesidad de tener que volver a gastar dinero o pensarás en la posibilidad de un intercambio con algún amigo tuyo, se queda tu antiguo disfraz y tu el suyo, luego lo guardarás en tu Bluespace y hasta el año que viene.

Disfraces en unas condiciones perfectas

Uno de los miedos que tienen las personas a las que el carnaval les encanta es el hecho de que los trajes no están como debieran al año siguiente. Si se almacenan en un Bluespace, tal y como sucede, por ejemplo con la ropa de temporada, estos disfraces se mantendrán como nuevos por muchos años. Esta es una gran ventaja de guardar los disfraces en un Bluespace ya que cuando llegue el momento de rescatarlos únicamente tendremos que sacarlos de la caja y volverlos a utilizar.

Si eres de los que te encanta disfrazarse, que buscas que cada detalle de tu disfraz sea perfecto y consideras que cada uno de tus disfraces es una obra de arte. No lo dudes, guardarlos en un Bluespace es la solución ideal para ti.

Algunos consejos prácticos para guardar los disfraces

Una vez que ya conocemos cuáles son las principales ventajas de guardar los disfraces, es el momento de dar algunas indicaciones para hacerlo de la manera correcta.

Captura de pantalla 2019-03-13 a la(s) 15.37.28

Cada disfraz con sus complementos

Esto es algo que nos va ahorrar muchos quebraderos de cabeza. Aunque ahora detallaremos los mejores sistemas de almacenaje, adelanto que lo mejor es que cada disfraz, es decir, cada traje, se guarde con sus propios accesorios. De este modo, si te vas a disfrazar de pirata, dentro del mismo paquete podrás encontrar la espada o el garfio y al mismo tiempo sabrás dónde está todo.

Cajas mejor que bolsas

Aunque hay personas que creen que las bolsas son un buen método para embalar o almacenar esto no es así. De hecho no es recomendable ni para  hacer una mudanza, ni para empaquetar objetos pequeños. Recomendamos que siempre utilices cajas.

Eso sí, junto con cada disfraz, y para que los accesorios y complementos estén siempre de la mano, puedes utilizar pequeñas bolsas pero que siempre guardarás en el interior de una caja.

Cierra bien las cajas para evitar que se deterioren

Esto es algo básico desde todo punto de vista. Si ya cuentas con un Bluespace, o estás pensando en alquilar uno. Te recomendamos que guardes los disfraces en cajas de cartón. A nos ser que seas un actor de teatro o te disfraces muy a menudo por el motivo que sea, lo mejor es que aquello que no utilizas cada día lo guardes en cajas con el nombre de lo que contienen escrito por fuera.Así el año que viene lo encontrarás rápido y no te estorbara el resto del año.

 

 

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora