Recogida de regalos Hospital Sant Joan de Déu - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

En Bluespace estamos comprometidos con la sociedad

Ahora que se acercan unas fechas tan señaladas como son las navidades, en Bluespace queremos estar con aquellas personas que más nos necesitan. Dejamos de lado todo lo que tiene que ver con nuestra faceta como empresa para estrechar lazos con el Hospital Sant Joan de Déu.

Captura de pantalla 2018-12-11 a la(s) 13.36.28

De lo que se trata es de realizar una recogida de regalos y juguetes que puedan ser entregados a niños que tienen que pasar estos días en el hospital. La intención no es otra que solidarizarnos con ellos y hacer un poco más llevadera su estancia en el centro.

Para ello, estaremos recogiendo todos aquellos regalos que queráis donar desde el día 15 al 30 de diciembre en nuestros centros de: Bluespace Sant Just y Bluespace Les Corts en horario de lunes a viernes, desde las 10:00h hasta las 19:00h y sábados desde las 10:00h hasta las 14:00h.

Captura de pantalla 2018-12-11 a la(s) 13.32.47

Los regalos deberán de estar completamente nuevos  ya que tenemos que seguir un estricto protocolo de seguridad e higiene que nos indica el hospital y deben estar pensados para niños de 0 hasta los 18 años Asimismo, decir que no es necesario que estos obsequios vengan envueltos, debido a que se repartirán en función de las necesidades de cada niño.

De lo que se trata es de ser solidario. No importa la inversión económica que se realice, ¡cualquier detalle será bienvenido! Desde Bluespace, así como desde el Hospital Sant Joan de Déu, estamos plenamente convencidos que toda la ciudadanía se volcará con esta iniciativa.

La Navidad es para disfrutarla en familia y aunque un regalo no sea la solución sí es un motivo para arrancar una sonrisa de la boca de aquellos jóvenes que, por motivos de salud, no pueden estar con los suyos en las condiciones que a ellos les gustarían. Por eso, desde hoy mismo, esperamos todo vuestro apoyo, el cual, estamos seguros será mucho.

Todo tipo de soluciones a tu medida

Si por algo nos caracterizamos en Bluespace es por haber acumulado una gran experiencia a lo largo de los años dentro del sector del almacenamiento. Hemos enriquecido el concepto de self-storage hasta convertirnos en un proveedor integral de soluciones de almacenaje. Somos líderes en el mercado español con 37 centros propios en Barcelona, Madrid y Valencia y 25 centros asociados en otras ciudades españolas que nos ayudan a ofrecer una cobertura geográfica cada vez más amplias.

Nuestro objetivo no es otro que ofrecer soluciones de almacenamiento a todas aquellas personas que puedan necesitarlo. Para ello, contamos con espacios y servicios para cubrir todas las necesidades posibles:

  • Para particulares: Representa una solución ideal para todos aquellos que necesitan disponer de un trastero privado para guardar todo tipo de material de forma permanente o temporal en un plazo superior a 15 días. Además, ofrecemos servicios complementarios de mudanzas nacionales e internacionales, envío y recepción de paquetes, venta de material de embalaje y asesoramiento personalizado de los mejores profesionales.
  • Para empresas: Bluespace responde a la necesidad de las empresas de reducir sus costes de almacenamiento sin renunciar a las calidad de sus servicios. Las empresas disponen de almacenes Bluespace para mejorar sus necesidades logísticas y respaldar su red comercial. Nuestros almacenes son seguros e idóneos para guardar stocks, archivos y material de oficina. Además, ofrecemos de forma complementaria y personalizada todo el servicio logístico que las empresas puedan necesitar, como la recogida y gestión de paquetería o la custodia de llaves.

Hay que añadir que todos estos servicios los ofrecemos de manera totalmente individualizada, cada persona tiene unas necesidades y nosotros nos adaptamos a ellas ofreciendo espacios de todos los tamaños  desde 1m2 hasta 200m2 y durante el tiempo que necesite el cliente. Además, contamos con los sistemas de seguridad más vanguardistas, parking gratuito, accesos de carga y descarga y todos los elementos de transporte interno gratuitos.

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora