Y para ti, ¿qué es una mudanza?

Los españoles realizamos una media de 2 mudanzas al año y ello nos parece más que suficiente. Sin contar los cambios de piso mientras estudiamos, entonces la cifra asciende.

¿Nos gusta cambiarnos de casa?

Habituar nuestro día a día a un cambio tan importante como es vivir en una nueva casa siempre cuesta.

Pero en general, cambiarse de hogar significa dar un rumbo a tu vida y la emoción por todo lo nuevo que está por venir nos encanta. ¡Son nuevas aventuras y experiencias!

Entonces, ¿por qué no nos cambiamos de casa más a menudo?

La mudanza.

Ese proceso de tener que mover todo de un lugar a otro como si fuéramos caracoles transportando la casa a cuestas.

Y cuando decimos casa incluimos camas, armarios, mesas, sofás, sillas, juguetes, ropa, electrodomésticos y así una larga lista de objetos varios, unos más pesados que otros.

Y ello como es normal, nos cansa y en la mayor parte de los casos, también nos agobia.

Entonces aparecen 2 tipos de personas en una mudanza:

  • Los que piden ayuda a Bluespace.
  • Los que se empeñan en hacer todo ellos.

¿Os suena verdad?

Esas personas que dicen la frase: “No, si una mudanza no es para tanto”, “En dos días está todo hecho” o “Si en realidad solo tengo que mover cuatro cosas”. Error. Desmontar muebles a la misma velocidad con que montas cajas es costoso. O por lo menos cansado.

También hay que pensar en cómo lo vamos a llevar hasta la nueva casa y en cuantos viajes si solo contamos con un coche o una pequeña furgoneta y no queremos que todo sea un caos.

¿Qué ocurre con las personas que sí piden ayuda en su mudanza?

Pues que disfrutan más de la experiencia y tienen tiempo para colocar todo en su sitio con orden y calma. Solo tienen que elegir los muebles que se llevan y las cosas que entran en cajas y Bluespace se lo traslada todo a su nuevo hogar.

Además, las cajas tienen un automontaje en segundos sin necesidad de cintas y aguantan cualquier peso. Así se facilita el proceso.

Captura de pantalla 2018-09-28 a la(s) 13.22.21

Hemos querido conocer la opinión de nuestros clientes y sus mudanzas con ayuda y con estas palabras lo han descrito: ilusión, ganas y emocionante. ¡Con esto os decimos todo!

Mientras, aquellos que no piden ayuda describen la experiencia de la mudanza como: trabajo, sueño, tiempo y caótico.

Y para ti, ¿qué es una mudanza?

Post recientes