Cómo preparar una habitación antes de pintarla - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

pintarCuando nos planteamos hacer una reforma en casa o decidimos emprender una mudanza, muchas veces nos plantemos pintar algunas habitaciones para dar a la casa un toque fresco, acogedor y personal. No obstante, pintar una habitación requiere de una preparación que puede ser tediosa, pero a la vez, de gran utilidad. Desde Bluespace, queremos explicaros todos los pasos a seguir para que la habitación quede en las mejores condiciones.

 

  1. Vacía la habitación.

El primer paso para poder pintar correctamente una habitación es vaciar esta misma de todos los objetos o muebles. Si no tienes otro espacio donde dejarlo, en Bluespace tenemos soluciones de espacio que serán de utilidad para guardar todos tus objetos de manera segura y sencilla.

  1. Quita clavos y desperfectos.

Quitar todos los clavos de la pared sin dañarla y arreglar los desperfectos, nos ayudará a conseguir unos mejores resultados. Puedes cubrir los huecos con masilla y limar la superficie para evitar relieves indeseados en el resultado final.

  1. Cubre con cinta de pintor.

Puedes utilizar cinta de pintor para cubrir bordes, enchufes o lamparás que no quieras pintar. Este paso previo evitará tener que limpiar estas zonas en caso de desvió con el pincel. Además, al quitar la cinta de pintor el acabado será uniforme y preciso.

  1. Limpia las paredes.

Cuando la pared quede uniforme y tengamos la cinta colocada sólo quedará limpiar la pared para evitar que el polvo o las telarañas queden enganchadas en la pintura. Pasar un trapo húmedo por la superficie la dejará en perfectas condiciones para pintar.

Siguiendo estos sencillos pasos los resultados serán inigualables y podrás disfrutar de la habitación que siempre soñaste.

 

 

 

 

 

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora