Ya sea que estés preparando tus cosas para llevarlas al trastero o te estés cambiando de piso, necesitarás el material de embalaje correcto para proteger tus objetos. A continuación te indicaremos las 5 cosas más importantes que debes de tener a mano.
1.Cajas de cartón de fácil montaje
Nuestras cajas Smart Blue poseen un sistema especial de fácil auto montaje. ¡Sólo tardarás 5 segundos!, sin utilizar cinta adhesiva, reutilizables, aguantan cualquier peso, están fabricadas con cartón reforzado para una mayor resistencia, son 100% reciclables y están disponibles de variedad de medidas:
Smart Blue Small: La caja ideal para guardar tus cosas pequeñas con mucho peso (libros, colecciones, vajillas, cristalerías, documentos, herramientas, alimentos y conservas, etc).
Smart Blue Medium:La caja ideal para guardar tus cosas de tamaño mediano y peso moderado (utensilios de cocina, elementos de decoración, ropa, etc).
Smart Blue Large:La caja ideal para guardar tus cosas de gran tamaño y poco peso (ropa del hogar, mantas, edredones, abrigos,etc.).
Caja Armario: Especialmente diseñada para guardar vestidos, trajes, americanas, camisas, abrigos, disfraces, vestuario de cine, de teatro, etc.Su sistema de cierre permite al usuario abrir y cerrar la caja tantas veces como necesite. Nuestro sistema de soporte garantiza un mayor aislamiento del polvo, ya que lleva incorporadas unas asas para su manipulación , evitando tener que agujerear la caja como asa de transporte.
Todavía se puede pensar que los periódicos son la mejor manera de embalar artículos frágiles, pero las páginas empapadas de tinta podrían ser la causa de más de un lío y te costará más dinero. Utiliza nuestros rollos de cartón ondulado para proteger tus objetos más frágiles.
Si quieres que tu colchón se mantenga limpio durante el traslado o almacenaje, te recomendamos protegerlo cómodamente con una de nuestras funda de colchón.Contamos con diferentes medidas y precios.
Esta funda es indispensable sobretodo si tienes un sofá de color claro. Durante el traslado, la podrás proteger con una funda a medida, trasparente y resistente, diseñada específicamente para la protección de sofás del polvo y la suciedad durante el transporte o almacenaje.
Pueden parecer prescindibles a simple vista, pero de hecho es uno de los artículos más útiles y más utilizados durante una mudanza. Con nuestras mantas podrás proteger artículos delicados para evitar que se rayen, proteger el suelo de tu piso para arrastras objetos pesados, utilizarlas como protección contra el polvo y la suciedad.
Para realizar un pedido de material puedes hacerlo a través de éste enlace, o bien acercándote a tu tienda Bluespace más cercana.
Encontrar mi Bluespace más cercano.