REcicla, REduce, REutiliza y Guárdalo en Bluespace - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

El reciclaje es una de las mejores maneras de conservar el medio ambiente. No es nada difícil reutilizar muchos de los productos o materiales que utilizamos en nuestra vida cotidiana y, además, se vuelve una manera sencilla de ahorrar. En Bluespace celebráramos el día del reciclaje por todo lo alto, regalando una bolsa práctica, útil y muy importante Reciclada a todas las personas que visitéis uno de nuestros centros del 5 al 18 de Mayo.

Además, desde hace 10 días hemos compartido con vosotros a través de nuestra página de Facebook, ideas para reciclar los materiales que tiramos a diario y darles un nuevo uso. Os dejamos con el resumen de todas las ideas:

1. RECICLA PALETS: Hemos seleccionado algunas creativas formas de reciclar esos palet de madera que usualmente van a la basura. Si te gusta el bricolaje y diseño sustentable, te gustarán estas ideas para crear sillones, un rincón de juegos para niños e incluso bandejas para la cama con palet: la única limitación será tu imaginación.

2. RECICLA BOMBILLAS: Todos usamos bombillas de luz en casa y también sabemos que son una gran fuente de contaminación, no solo por la energía que utilizan, sino por los materiales en sí mismos. Pero no te preocupes, puedes continuar usándolas y limpiar tu conciencia con estas formas originales de reciclar bombillas. De seguro querrás intentar más de una, echa un vistazo ahora.

3. RECICLA POTES DE CRISTAL: ¿Qué haces con los potes de conserva?. Se le pueden dar muchos más usos tanto decorativos como prácticos de lo que crees. Las palabras creatividad y decoración siempre van juntas, y esta es una buenos ejemplos de ello.

4. RECICLA TAPONES DE PLÁSTICO: Es muy fácil reciclar todos los botes y botellas de plástico que tenemos por casa. Es increible todas las manualidades que podemos hacer con los tapones de plástico. Lámparas, manteles, elementos decorativos… ¿Qué más se os ocurre?

5. RECICLA CORCHOS: Los corchos de las botellas son objetos, aunque aparentemente insignificantes, llenos de vida, de esencia. Son muchas las personas las que guardan estos corchos para tener un recuerdo de esos momentos especiales. Os dejamos algunas ideas originales y sencillas para aprovecharlos de una manera creativa.

6. RECICLA LATAS: Utilizar latas en un opción sencilla para guardar los objetos de oficina y los lápices. ¿Qué os parecen estas ideas?

7. RECICLA BOTELLAS DE PLÁSTICO: Para que tú también puedas pensar en verde y contribuir al cuidado del medioambiente, os dejamos unas ideas muy creativas para reutilizar viejas botellas.

8. RECICLA CARTÓN: Reciclar una caja de cartón para guardar objetos es una idea práctica a la que se le puede añadir un uso estético si la decoramos. El cartón, nos permite infinidades de posibilidades a la hora de crear nuevos objetos. ¿Habíais pensado en que podemos crear con cartón porta vasos, floreros e incluso zapateras para organizar el espacio en el armario?

9. RECICLAR BOTELLAS DE VINO: Una de las mejores cosas que tienen las manualidades es que te permiten reciclar un montón de materiales y así contribuir a un mundo más limpio y eco amigable. Para mostrarte que es posible reciclar con unos pocos materiales y algo de ingenio, os dejamos algunas ideas para reciclar botellas de vino.

10. RECICLAR CAJAS DE FRUTAS: Reciclar una caja de la fruta es muy sencillo, pues la base de nuestro trabajo será unas manos de pintura. La dificultad posterior radicará en el uso que la queramos dar, ya que, como sabéis, podemos emplear este tipo de materiales para elaborar estanterías, mesas, revisteros y muchas más opciones.

Únete a nuestra campaña “Recicla, Reduce y Reutiliza” y ‪#‎guardaloenbluespace. Visita uno de los centros Bluespace del 5 al 18 de mayo para recoger tu bolsa re-utilizable. (Unidades Limitadas). ¿Aún no sabes cuál es tu Bluespace más cercano?Visita www.bluespace.es ‪#‎diamundialdelreciclaje #CadaGotaCuenta

Únete a nuestra campaña “Recicla, Reduce y Reutiliza” ‪#‎guardaloenbluespace. Visita  uno de los centros Bluespace del 5 al 18 de mayo para recoger tu bolsa re-utilizable. (Unidades Limitadas). ¿Aún no sabes cuál es tu Bluespace más cercano?Visita www.bluespace.es#‎diamundialdelreciclaje #CadaGotaCuenta

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora