¡Que nada te impida disfrutar del verano! - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Empieza el año y a un golpe de vista el calendario marca 21 de junio y una vez más estás a los pies de un nuevo verano. Expertos y profesionales señalan que la mayor presencia solar en verano hace que nuestro cerebro libere neurotransmisores, conocido como serotonina, que están asociados al bienestar psicológico. Por ello, la estación estival nos provoca alegría, disfrute y nos dota de una mayor energía todo el día. De ahí, que el verano sea la época más deseada por todos. 

No obstante, con el fin del periodo escolar y el curso universitario, todas las familias se enfrentan en mayor o menor medida al gran reto de colocar y ordenar la ropa, objetos y cualquier cosa que no tengan previsto usar de cara al verano.

Almacena todo lo que no necesites en Bluespace

Bluespace es una compañía que nace con el fin de dar a los usuarios la posibilidad de guardar lo que deseen. Por consiguiente, en Bluespace encontrarás un trastero adaptado a todas tus necesidades. Asimismo, podrás alquilar uno de sus trasteros con libre acceso los 365 días del año con todas las comodidades que eso supone y con total seguridad, tanto de almacenaje como de privacidad. La principal ventaja de Bluespace es la flexibilidad y las diversas opciones personalizadas que la empresa ofrece a cada uno de sus clientes. 

Es una empresa líder en trasteros y de las más demandadas por los usuarios, ya que ofrece la posibilidad de contratar un servicio acorde a las características específicas del cliente, es decir dispone de varios tamaños. Esto es muy útil, porque en función de lo que desees guardar el precio varía de manera considerable. 

Durante su amplia trayectoria, más de 300.000 clientes han confiado sus bienes más preciados a esta compañía, un hecho que les avala como los mejores dentro de su sector. 

De forma adicional, la compañía ha lanzado diversas ofertas para fidelizar con sus clientes y ofrece un 25% de descuento en el precio total del trastero. Al fin y al cabo, la única misión de esta compañía es facilitar al cliente todos los recursos necesarios para que pueda disfrutar de cada estación sin sentir que le falta espacio en casa. 

Disfruta del próximo verano sin complicaciones 

Con el fin del curso escolar son muchas las complicaciones que se nos presentan de cara al verano. ¿Dónde almaceno la ropa de invierno? ¿Qué hago con los libros del primer ciclo de mis hijos? ¿Necesitaré en el futuro estos apuntes de primero de carrera? 

En reiteradas ocasiones estas preguntas rondan nuestra cabeza y nos causan ansiedad de cara al verano. Pero, ¿realmente es tal el problema? Con la llegada del verano solo debes preocuparte por disfrutar de esta estación llena de vida y cargada de positivismo. 

Por ello, te recomendamos organizar en cajas la ropa que no vayas a utilizar durante el verano y no te sea útil hasta el próximo invierno. Además, este trabajo de almacenaje también debes hacerlo con los libros, apuntes, subrayadores, mochilas y cualquier tipo de material escolar que no sea útil de cara al verano. 

En Bluespace solo necesitas contactar telefónicamente con la empresa de forma gratuita en horario de lunes a domingo al número 900 250 900. Después, uno de sus asesores comerciales y administrativos te informarán acerca de las opciones disponibles en función de lo que desees almacenar y en ese mismo instante podrás contratar tu espacio. No hace falta mencionar que los asesores de Bluespace te orientarán sobre el tipo de trastero o habitación que necesitas alquilar teniendo en cuenta la ocupación real de tus objetos. 

En Bluespace siempre se prioriza la comodidad y disfrute del usuario, ya que su metodología de trabajo es satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes. Por ello, con la llegada del verano solo debe ocupar tu cabeza la idea de cómo organizar los calurosos meses de julio y agosto. 

Cuando llega junio y se terminan las clases de cualquier ámbito académico es el momento de empezar a disfrutar y de buscar la manera de aprovechar el verano que tenemos por delante. No gastes tu tiempo en almacenaje y contrata Bluespace. 

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora