Beneficios de tener tu casa como un espacio para vivir y no como un lugar de almacenamiento - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Cada día está más demostrado que todo lo que tiene que ver con el orden y la armonía dentro del hogar, repercuten de manera directa en nuestra salud física y mental. De hecho, no hay más que echar un vistazo a nuestro alrededor para darnos cuenta que algunas filosofías como el minimalismo se están imponiendo de manera progresiva.

Y no solo eso. A esta manera de enfocar la vida que acabamos de nombrar, también hay que sumarle los numerosos sistemas que tienen que ver con el orden. Maneras  de reorganizar todo lo que tenemos dentro de nuestro propio domicilio que ha servido para cambiar la vida de cientos de personas.

4 razones para tener un hogar pensado para vivir

Cuando usas tu hogar para vivir y no como lugar de almacenamiento, puedes disfrutar de todo su potencial, este es el principal motivo por el que debemos rechazar la idea de almacenar en nuestras casa.

Estamos convencidos de que cada persona tendrá sus razones personales. Sin embargo, la experiencia nos dice que hay unas cuantas que podemos decir que son, de manera objetiva, muy importantes.

Aquí os dejamos 4 razones de peso, para que vacíes tu casa de objetos y empieces a disfrutar de ella:

El orden da mucha tranquilidad

Esto es algo que se ha estudiado mucho. Pero es que no solo el tener una estancia ordenada da mucha tranquilidad. También nos permite ser mucho más productivos. Un aspecto que es vital para aquellas personas que, por ejemplo, que trabajan desde su domicilio. ¡Aunque no solo eso! También personas que desean disfrutar de tiempo de calidad en su casa, usando todos los espacios y disfrutando del orden.

La ausencia de suciedad será notable

Esta es una razón realmente de peso. Menos tiempo limpiando es más tiempo disfrutando de tu vida. Suena bien ¿no? Si hemos tomado la decisión de tener un entorno para vivir y no para acumular cosas, vamos a poder comprobar que la ausencia de suciedad, (de esa que no se ve), es enorme.

Esta ausencia de suciedad tiene algunos efectos que son muy beneficiosos para nosotros y para nuestra salud. Y es que, por ejemplo, todas aquellas personas con problemas respiratorios o alergias van a ver mejoradas sus dolencias.

Disfrutarás de cada rincón para lo que se diseñó

¿Cuánto hace que no sales a tomar un aperitivo al mediodía en tu balcón? Y todo porque está lleno de bicis y cajas. Malas noticias, ya no es un balcón, es un trastero y evidentemente no te parece tomar un aperitivo en un trastero.

Mejor lleva esos objetos a Bluespace y disfruta de cada espacio de tu casa para lo que se diseñó. Es una buena forma de pasar tiempo en familia, juntos os volveréis a enamorar de vuestro hogar y recordaréis porque fuisteis a vivir allí.

Todo el conjunto será mucho más funcional

El hecho de tener muchos objetos dentro de nuestro hogar no quiere decir que esto sea más práctico. De hecho podemos decir que suele ser al contrario.

Acomular objetos en casa, y digo acomular y no almacenar porque cuando guardamos cosas en casa no lo hacemos de la mejor manera; dejamos de disfrutar tanto de ella como de los objetos.

Al final queda todo apilado, unos objetos sobre otros, prácticamente no podemos encontrarlos cuando los necesitamos. Además que muchas veces ocurre que estos resultan dañados, debido a un almacenamiento deficiente, y el día que lo necesitas, no puedes usarlo porque está roto.

Pautas sencillas para lograrlo sin esfuerzo

Lo primero que hay que tener es la determinación de recuperar nuestro hogar como lugar para vivir.

Lo siguiente es aún más fácil, existe un lugar para almacenar todo aquello que no debería estar dentro de tu casa. Un lugar al que puedes acceder siempre que quieras. Ya sabes, tu trastero Bluespace. Sabes que tus objetos estarán seguros y bien almacenados, y tú y tu familia en casa disfrutando de cada espacio.

Para acabar esta entrada, una pequeña reflexión: A medida que la sociedad avanza también lo hacen los hogares y cada vez más personas comprenden que hay un lugar para vivir y un lugar para almacenar.

 

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora