El rincón de trabajo perfecto para el teletrabajo - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Nuevas situaciones, nuevas oportunidades. Esto es lo que supone el tener que teletrabajar desde casa. Un entorno que nos es familiar y que puede llegar a ser muy productivo si se sabe aprovechar y enfocar de la manera correcta.

4 consejos para crear tu espacio de teletrabajo

Somos conscientes de que se puede llegar a pensar que crear un espacio de trabajo en el propio domicilio es algo muy sencillo. Sin embargo, hay que tener en cuenta algunos aspectos que tienen una importancia vital y que marcarán la diferencia a la hora de dar el 100% en tu productividad y por supuesto estar alegre y cómodo/a.

La luz que sea natural

Esto es algo que no podemos obviar de ninguna de las maneras. A pesar de que tengamos un flexo o una bombilla que emite una luz de una calidad muy elevada, la luz natural es insustituible. Es por ello por lo que te recomendamos que siempre tengas lo más cerca posible una ventana por la que pueda penetrar la luz del exterior.

La silla es básica para el rendimiento

Aunque pueda parecer algo evidente la silla es un elemento del trabajo en el que hay que invertir. Si tienes en cuenta que vas a tener que estar sentado en ella entre 8 y 10 horas al día, lo mejor que puedes hacer es elegir la mejor silla que tengas en tu domicilio.

Ni que decir tiene que si tienes la posibilidad de hacerte con una silla similar a la que tienes en tu oficina está será la mejor opción.

Hazte con una mesa espaciosa

Si en tu oficina tienes una mesa de trabajo de unas dimensiones lo suficientemente grandes como para poder trabajar con normalidad, en tu casa tienes que tener la misma mesa. No importa si es una mesa que tenías destinada a otras cosas.

Lo importante es que en esa mesa puedas colocar tus elementos el trabajo cómo puede ser el ordenador, el teclado, un monitor, el ratón o cuadernos y otro tipo de documentación.

Ten todo lo que necesitas a mano

Uno de los objetivos principales de las personas que trabajan es el no tener que levantarse cada poco tiempo. De ahí la importancia de poder tener todo el material al alcance de la mano.

Esto enlaza de una manera muy importante con el espacio disponible en la mesa. Y es que si en la misma puedes tener los bolígrafos, el teléfono móvil, los auriculares o el micrófono si tienes que hacer videollamadas, ahorrarás mucho tiempo y ganarás en eficiencia.

¿Y cuándo termine todo esto? ¡Todo a Bluespace!

Como no puede ser de otra manera, una vez que finalice el periodo de tiempo destinado al teletrabajo, nos daremos cuenta que hay una gran cantidad de elementos que sencillamente no tienen motivos para seguir en nuestro domicilio.

Pues bien, hay que decir que no es momento de preocuparse de eso. Para eso tienes un Bluespace. Porque lejos de tener que arrinconarlos en tu cuarto, balcón, garaje, o en un desván; todas estas cosas, vas a encontrar los espacios de almacenaje que mejor se van a adaptar a estas necesidades desde el primer momento y vuelve a aprovecharlo cuando lo necesites.

En Bluespace disponemos de ese espacio de almacenaje que necesitas. Y lo mejor de todo es que lo hacemos con una gran cantidad de dimensiones distintas, seguro que hay un Bluespace para ti.

Además vas a poder tener un acceso total y libre a tu Bluespace siempre que quieras y tranquilo, porque todas tus pertenencias van a estar siempre a buen recaudo. Y es que disponemos de los sistemas de seguridad más fiables.

Y todo ello con la ventaja añadida de tener siempre unas condiciones ambientales perfectas. Lo que significa, es que no importa que tengas documentación sensible o elementos que se puedan ver alterados con la humedad o un exceso de calor. Todos estos parámetros estarán perfectamente controlados para que tus pertenencias estén en un estado óptimo de conservación para que las uses cada vez que lo necesites.

 

 

 

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora