Consejos para mantener la casa ordenada durante la cuarentena - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Son muchas las propuestas que van surgiendo en estos días para afrontar el aislamiento  y entretener a los niños (conciertos, actividades deportivas, aplausos desde los balcones, actividades culturales, etc.)

Mantener el orden y las rutinas será tan importante como dejar espacio para la improvisación y el tiempo libre en las semanas que tenemos por delante. Desde Bluespace os proponemos que aprovechéis estos días de aislamiento para poner orden en casa y optimizar los espacios al máximo involucrando a todos los miembros de la familia.

1. Recoge cada cosa en el momento

Parece una tontería, pero si colocas la bandeja en su sitio justo después de usarla, no se te acumulará el trabajo. Repitiendo esto con cada situación, ganarás tiempo para dedicarle a tus pequeños con la tranquilidad de saber que tu casa ya está en orden.

2. Un poquito cada día

Si repartes las labores a lo largo de la semana, evitarás pegarte la paliza en un solo día, la organización es fundamental y así podrás compaginarlo con otras actividades lúdicas o de trabajo.

3. Involucra a toda la familia

La recomendación principal para mantener tu casa ordenada con niños es hacerles partícipes a ellos de estas labores. Tomarse el orden como un juego sirve para convertir una exigencia en una diversión.

4. Organiza el espacio en los armarios

Es tiempo de pensar en positivo y de ver las cosas buenas que están pasando, se acerca la primavera  así que.. ¿Por qué no aprovechar para hacer el cambio de armario?. Ahora más que nunca tendrás tiempo de mirar todo lo que tienes y seleccionar las prendas de ropa que se quedarán en el armario y las que se pueden almacenar.

 5. Haz un listado de cosas que no necesitas cada día

Ahora que estas más tiempo en casa te darás cuenta de las cosas que te quitan espacio y que no necesitas tenerlas siempre a mano… y cuánta falta te hace ese espacio ahora mismo ¿verdad?

Haz un listado de todo lo que podrías llevar al trastero y de lo que quisieras hacer con el espacio que te quede libre. Aprovecha para llamar a Bluespace y que sean los expertos los que te recomienden cuánto espacio necesitarías para almacenarlo.

 

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora