Aplicaciones móvil que te ayudarán con la mudanza - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

A veces las mudanzas se complican, hay mucho que trasladar y nos entran dudas sobre colocación, qué muebles llevar a la nueva casa y cuáles es preferible dejar. Pero podemos facilitar el proceso.

Te presentamos las aplicaciones móvil que te ayudarán con la mudanza. De esta forma, tendrás toda la información siempre disponible y organizada vayas donde vayas.

Vamos a destacar aquellas que hemos considerado ideales para cada proceso, pues no es lo mismo empezar haciendo una lista de todo lo que vamos a mover, con la decisión de dónde colocar los muebles o cómo transportarlos.

TRELLO

Una de las aplicaciones móvil indicada para la planificación es Trello. No está destinada a mudanzas únicamente, pero te irá genial a la hora de llevar todo organizado.

Tiene más de 4 millones de descargas y muy buenas puntuaciones por la facilidad de su uso y todas las opciones que ofrece. La encontrarás en Android.

TRELLO

La aplicación te ofrece un calendario donde puedes escribir todo tu planning para la mudanza, etiquetarlo o incluso, nombrar a otras personas de tu familia, por ejemplo, para informaros de lo que va haciendo cada uno.

También ofrece la posibilidad de crear listas. Puedes crear una lista para cada parte de la casa (muebles del salón, habitación, cocina,…) o una lista para cada actividad: meter todo en cajas, cubrir objetos delicados, transporte, etc.

MAGICPLAN

Vale, lo que tienes que hacer ya lo tienes planificado y bien organizado, pero llegas a tu nuevo hogar y empiezas a dudar de que todos tus muebles vayan a entrar en los espacios disponibles.

Y llevártelos para luego no saber dónde ponerlos es peor, y más si luego tienes que volver a dejarlos donde estaban.

Evita los dobles esfuerzos con la más solicitado de entre las aplicaciones móviles recomendadas para las mudanzas: MagicPlan.

Se trata de una aplicación de realidad aumentada ideal a la hora de reorganizar espacios en tu nuevo hogar.

Se basa en las fotos que haces con la cámara y te permite posteriormente ajustar los muebles, indicar medidas exactas y evitar por tanto que la mesa golpee con la puerta, el sofá no tenga espacio o el mueble de la entrada quede atravesado.

Puedes crear el ambiente de tus sueños antes incluso de moverlo todo.

MOVING

PRO MOVING PLANNER

Pro Moving Planner es la reina entre las aplicaciones móvil destinadas a la mudanza, pero tiene un pequeño inconveniente, solo está disponible para IOS.

Cuenta con 4 apartados:

  • Contactos
  • Planificación
  • Presupuesto
  • Línea de tiempo

Te permite crear colaboradores, añadir listas de tareas y hasta calcular presupuestos y definir los plazos de cada acción.

Como veréis, es muy útil para que no se te pase llamar a la empresa de mudanzas o hacer un cálculo de los gastos destinados al embalaje de muebles o los plazos con los que cuentas para todo ello.

AROUND ME

Y ya ha llegado el día.

La mudanza ha «terminado», o por lo menos las cajas y los muebles ya están en vuestra nueva casa.

La empresa de la mudanza os lo ha facilitado y le estaréis eternamente agradecidos porque si no habría sido misión imposible. Ahora queda empezar a colocar, adaptaros a vuestro nuevo hogar.

¡Pero la vida sigue!

Entre caja y caja se hace necesario salir a la calle, comprar comida, hacer los papeles con el banco o, simplemente, lanzarse a conocer el nuevo barrio.

Para ello es ideal la aplicación móvil Around Me.

Únicamente tienes que activar el GPS y la aplicación te aportará un listado de los establecimientos que hay más cercanos según lo que estés buscando:

  • Bancos
  • Bares o cafeterías
  • Tiendas
  • Gasolineras
  • Hospitales
  • Hoteles
  • Cines y otros centros de ocio…

Como veis, es muy útil. No solo para cuando tienes que hacer la mudanza, también en tu día a día te permitirá conocer espacios cercanos a ti que te pueden ser muy útiles.

Como veis, mudarse no es tan difícil si cuentas con ayuda especializada y profesional y estas aplicaciones móviles que te ayudarán con la mudanza, tanto en su planificación como la colocación de muebles o descubrir tu nuevo barrio.

¡Aprovecha cada opción y disfruta de esta nueva aventura!

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora