Consejos clave a tener en cuenta en tu primera mudanza - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

¿Te vas a vivir solo, con tu pareja o amigos? En cualquiera de los casos, aquí tienes unos consejos clave para tu primera mudanza.

mudanza_blog

El primer lugar, tendrás que elegir el lugar donde vas a vivir. Decide entre tus prioridades si quieres estar cerca del trabajo, la antigüedad de la vivienda o si la mayor importancia reside en el precio. Plantear un presupuesto inicial con tus ingresos mensuales y lo que esperas depositar entre todos los gastos del piso es muy importante.

Cuando ya lo tienes decidido, todos los contratos en regla y la fecha de entrada llega la gran duda, ¿qué me llevo? No te vas de vacaciones, te vas de casa. Y en una maleta sólo entrará tu ropa y algunos objetos personales. Por lo que aquí comienza la verdadera gran mudanza.

Empieza por decidir qué falta en tu nuevo hogar. Objetos indispensables como camas, escritorios, armarios, mesitas o sillas van a ser la prioridad. Desde Bluespace podrás calcular un presupuesto para el transporte de tus muebles, ya sea a nivel nacional o internacional, dejándolos en la puerta de tu nueva casa y permitiendo que tú te preocupes de otros temas de la mudanza y de tu nueva vida.

Para objetos de menor tamaño como libros, lámparas de mesa o utensilios de cocina, prepara unas cuantas cajas proporcionando el peso entre todas ellas y especificando lo que contiene cada caja y si hay material frágil que se pueda romper con facilidad. En este caso, cúbrelo con rollo de papel burbuja para una mayor seguridad durante el transporte y a la hora de sacarlo. Cuando lleves a cabo el desembalaje va a ser de gran ayuda. Asegúrate también que las cajas tengan la resistencia adecuada, se monten con facilidad y posean diferentes medidas. ¿Sabías que también existen cajas perchero para tus mejores trajes o vestidos? Haz un inventario de todo lo que llevas y procura envolver las cajas con film estirable para evitar que se llenen de polvo.

Finalmente te estarás preguntando, ¿y qué hago con el resto de mis cosas? Especialmente si el piso que dejas no es tuyo y debe quedar completamente vacío. Si en tu nuevo hogar entra todo, perfecto. Pero si no es el caso, lo más recomendable es alquilar un trastero como los que ofrece Bluespace, donde podrás almacenar todas tus cajas con total comodidad y acudir a ellas siempre que necesites algo sin grandes desplazamientos. Guarda también la ropa u otros objetos que estén fuera de temporada y así los tendrás a mano siempre que los necesites.

Ya sabes, lo mejor para tu primera mudanza es tenerlo todo bien organizado, no dudar en contar con ayuda externa que te facilite el trabajo y que vas a agradecer y a disfrutar de tu nuevo hogar.

 

 

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora