Trasteros para deportes de aventura - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

¡Por fin! Parece que ya las temperaturas se han estabilizado y tras una primavera algo lluviosa es el momento de disfrutar del Sol. Eso sí, de disfrutarlo de una manera muy especial. Expulsando toda esa adrenalina que nos sobra y que necesitamos liberar.

Y es que lo que te vamos a proponer a continuación va a ser un conjunto de deportes de aventura que no te van a dejar indiferentes. Unas actividades que, a buen seguro, van a sacar ese lado más vertiginoso que llevas dentro y que a lo mejor siquiera conocías.

3 Actividades para disfrutar del verano

 

Aquí solo te vamos a dar 3 ejemplos pero no que decir tiene que hay muchos más. Eso sí, ya todo depende de lo atrevido que seas y de las ganas que tengas de gritar.

 

Ciclismo de Montaña 

La verdad es que vamos a empezar fuerte. En realidad no puede ser de otro modo porque si hemos dicho que son actividades de aventura, ¿se te ocurre algo más aventurero?

Bajar a toda velocidad entre rocas, arbustos, esquivando obstáculos. No dejes de vivir esta experiencia este verano. Se unen naturaleza, sol y adrenalina. Por eso es de las actividades de verano preferidas por muchos. Ir bien equipado es fundamental para evitar accidentes innecesarios e ir protegido en todo momento.

¡Ah! Casi se nos olvida. No dejes de llevar una cámara Go Pro. Luego podrás editar el video y quedará precioso, con las vistas de la montaña a lo lejos.

 

Paddle Surf

¿Lo conoces? Está bien, quizás no es del todo una actividad de “aventura”, pero sí lo puede ser. La más tranquilita, es seguro.

El Paddle Surff es ideal para personas que viven cerca del mar, algunos lo practican cada día antes de ir al trabajo o cada tarde, es un ejercicio muy saludable. Algunos icluso practican yoga sobre la tabla. Es increíble.

Si eres de los que te gusta divertirte pero no quieres el nerviosismo que te dan otras actividades de aventura, esta es para tí.

Buceo o Snorkel

Perfecto para cuando estás de vacaciones. Estás en la playa, con el Sol y nada mejor que disfrutar de todas las maravillas que el mar o el océano esconden. Una manera de abrirse camino hacia una realidad completamente distinta a la que conoces.

Por suerte los lugares costeros suelen ser ideales, dado que hay muchas zonas en las que practicarlo. El snorkel, es ideal para empezar a sumergirte en el mundo submarino, nunca mejor dicho. No requiere de una gran preparación física y puedes practicarlo en familia. Si eres un experto, probablemente ya tengas el buceo como actividad regular en tu vida. Ambas, son actividades ideales para el verano.

 

Y cuando se terminen… Bluespace

 

Algunas actividades de verano, requieren materiales que ocupan mucho sitio. Como siempre, nosotros os animamos a que no caigan  en el error de almacenar en sus casa, Lo ideal, es poder guardar el material en Bluespace, ya que no solo podrás guardarlo durante la temporada de invierno, hasta el siguiente verano, sino que podrás acceder a ello, en cualquier momento, de manera que Bluespace se convierte en una extensión de tu cas, teniendo acceso a todo este equipamiento en el momento en el que lo consideres oportuno. En Bluespace sabemos que uno de los detalles que más valoras es el de no tener ninguna clase de impedimento a la hora de disfrutar de esa aventura.

En Bluespace vas a poder encontrar el espacio perfecto para todo tu equipamiento. No importa lo que tengas que guardar. Tu arco y tus flechas, tus arneses o tu traje de neopreno… incluso… ¡Tu paracaídas! Lo que quieras. En Bluespace disponemos de espacios que se adaptan a ti.

 

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora