Misión: Viajar al estilo low cost - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

MISION_VIAJESTras la llegada de la crisis económica el turismo ha sido uno de los primeros sacrificios por parte de los españoles, y es que el ocio es lo primero a lo que toca renunciar en épocas de “vacas flacas”. No obstante dicen que es precisamente en los momentos difíciles cuando tenemos que reinventarnos y agudizar el ingenio, ¿por qué no hacerlo también a la hora de viajar? Lo que para algunos es visto como un lujo para otros resulta una necesidad: descubrir nuevos lugares, salir de la rutina, conocer otras culturas… viajar es un lujo necesario y el dinero no siempre tiene por qué ser una limitación.

Tras las dificultades económicas, algunas alternativas a los viajes tradicionales se han ido haciendo cada vez más habituales entre aquellos que no están dispuestos a renunciar al turismo. El couchsurfing y el intercambio de apartamentos son dos prácticas cada vez más extendidas. Respecto al primero, el couchsurfing es una actividad con página web propia que consiste en prestar a los viajeros el sofá de tu casa, a cambio ellos harán lo propio contigo en el momento en el que decidas emprender tu viaje. Se trata de una práctica cada vez más habitual, con coste 0 y que te permite conocer personas que quizás lleguen a convertirse en amigos.El intercambio de apartamentos es también otra práctica en auge en el ámbito de los viajes low cost. Consiste en ponerse en contacto con personas residentes en el país que deseas visitar y, si ellos también quieren conocer tu ciudad, acordar las fechas e intercambiar las casas.
Existen todavía muchos escépticos en estas metodologías de viaje, pero la hospitalidad de las personas se acentúa en momentos difíciles y la desconfianza debe dejarse a un lado en los viajes low cost.

Tras decidirnos y lanzarnos a la aventura sólo existe un “pero” entorno a estas nuevas formas de viajar, ¿Qué haremos con nuestras pertenencias más preciadas en caso de intercambiar nuestro apartamento o, incluso, prestar nuestro sofá? Ropa, recuerdos especiales y objetos de valor son algunas de las cosas que probablemente querremos mantener en nuestra intimidad. En estos casos, el alquiler de trasteros con Bluespace puede ser la solución perfecta para guardar nuestros objetos de valor e intercambiar nuestras casas sin miedo alguno. Nuestro servicio de self storage dispone de guardamuebles de 1 a 200 m2 en los que podrás guardar tus cosas y disfrutar de tu viaje. Además, si necesitas ayuda para trasladar tus pertenencias disponemos de un servicio de furgoneta gratuita para todo tipo de mudanzas y ofrecemos también un servicio de material de embalaje y cajas. Por supuesto contamos con la máxima seguridad y podrás acceder a tus cosas las 24 horas del día. Disponemos de trasteros en alquiler en Barcelona, Valencia, Madrid y 19 localidades más, busca tu Bluespace más cercano y deja en él lo que quieras: guarda tu bici, tus muebles, tus archivos y todo lo que necesites. Y si estás de mudanza y no tienes dónde guardar tus cosas, aprovéchalo también.

No te quedes en casa… ¡Alquila tu trastero con Bluespace y disfruta de tus viajes low cost sin preocupaciones!

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora