¡Ha llegado al fin la Primavera para las Aventureras! - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Es verdad que este año la Primavera se ha hecho esperar más de la cuenta, pero finalmente el solete se empieza a colar por las ventanas y a iluminar los rincones de casa. Es pura motivación para toda aquella aventurera que estaba esperando con ansias esta temporada, para buscar en su Bluespace todo su equipo de montañismo y senderismo.

¿He dicho montañismo y senderismo? Pues, también los ciclistas están a tope de contentos porque al fin podrán salir de ruta con sus bicis, que estuvieron a buen resguardo en Bluespace durante el frío invierno. ¡Son muy avispados y saben que si las dejan en casa después no hay espacio ni para caminar!

Las kayakistas no se quedan atrás, empiezan a descolgar sus kayaks de las paredes de su Bluespace para llevarlos a las aguas que ya empiezan a calentarse con el sol de Primavera. ¡No hay quien pueda aguantar la emoción de volver a la aventura!

Aquel velerista, el que está aparcando la grúa en Bluespace, viene a buscar su velero, ha preferido protegerlo del salitre invernal guardándolo en uno de nuestros trasteros: ¡Es que tenemos de todos los tamaños y para todas las necesidades! ¡Ha valido la pena, está como nuevo y sin nada de corrosión!

Y es que ante cualquier situación, no hay quien se resista a esta innovación. Tus cosas a salvo, sin discusión…¡Y tú, lista para la excursión!

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora