¡Espacio para Papá en su Día (Y para ti también)! - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Es muy bien sabido que papá ocupa un gran espacio en nuestros corazones, y en nuestras casas también jeje…Sacos de dormir por acá, tiendas de acampar por la otra esquina, el snowboard todo el año en la sala y la bicicleta de recepcionista en la entrada de casa.

Este año queremos dar un regalo que no sólo traerá alegría a papá, sino a todes en la casa. ¡Espacio y SIN IVA (-21%)! ¡Síiiii, en Bluespace queremos celebrar el Día del Padre con un descuento sin igual! Por ésto celebraremos durante la semana este gran día, y si contratas tu trastero, del 18 al 20 de marzo de 2022, te llevas de regalo el NO PAGAR IVA -21% (PARA SIEMPRE). ¡Mejor imposible!

Así que ya sabes, si tienes muuuuchas cosas en casa, quieres reformar, crear nuevos espacios, guardar las cosas de las excursiones fuera de la sala o del comedor, ¡estás de suerte porque en Bluespace somos expertos en solucionar problemas de espacio! Y además queremos mimarte con este descuentazo adicional.

Te invitamos a llamarnos al 900 250 900, nuestro equipo solucionará tus problemas de espacio y te conseguirá el trastero que más se ajuste a tus necesidades. ¡Además cerca de tu ubicación! No te pierdas la oportunidad de conseguir el espacio que tanto te hace falta al mejor precio.

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora