El mejor material de embalaje solo en Bluespace - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Una mudanza, sin importar la época del año tal y como vemos aquí, puede llegar a ser un proceso complejo. De hecho, son tantos los detalles que hay que tener en cuenta que en Bluespace siempre recomendamos la intervención de un profesional.

Y es que solo las personas que tienen la experiencia y el conocimiento necesario,van a poder ofrecer un servicio de calidad.

Los mejores materiales de embalaje solo en Bluespace

No obstante, no solo hay que hablar de la experiencia. Los medios que los profesionales tienen a su disposición también marcan la diferencia. Unos medios como pueden ser los materiales de embalaje, a los que vamos a hacer referencia a continuación, que nos permitirán ofrecer el resultado esperado.

material de embalaje

La importancia del film

Una vez que hemos incluido en las cajas de cartón todas nuestras pertenencias es el momento de sellarlas con detenimiento. Y es que hemos podido hacer un buen trabajo a nivel de almacenamiento, e incluso a nivel de optimización, pero si el embalaje final es deficiente, el resultado puede llegar a ser desastroso.

Este hecho hace que en Bluespace recomendemos un material de embalaje tan fiable desde todo punto de vista como es el film. Un plástico que no solo es capaz de sellar las cajas con total garantía sino que evitará que algunos agentes externos como el polvo o la suciedad entren en su interior.

El exclusivo precinto de Bluespace

La cinta adhesiva con la que trabajan todos los profesionales de Bluespace reúne todo lo necesario para evitar que la caja se abra de manera accidental durante el transporte de la misma.

Con una anchura más que suficiente podemos decir que estamos ante un material que, además, va a poder resistir otras condiciones adversas como pueda ser el caso de la humedad. Tal es la confianza que en Bluespace tenemos en nuestro precinto que lo utilizamos a diario para cualquier trabajo.

El cartón ondulado para lo más frágil

Si echas un vistazo a tu alrededor seguro que has podido observar que posees algunas pertenencias que son extremadamente frágiles. Pues bien, ni que decir tiene que para estos objetos los métodos de embalaje tradicionales no nos ofrecerán el resultado esperado.

Llegados a este punto la mejor solución es hacer uso de otras alternativas que nos puedan ofrecer una protección mayor en todos los sentidos. Tal es el caso del cartón ondulado. Un cartón que incorpora una base de celulosa y que aporta la protección que le hace falta a los profesionales para garantizar que todas tus pertenencias llegan en óptimas condiciones a su destino.

material embalaje_tazas

La versatilidad del papel de burbujas

Si hay un material de embalaje que a lo largo del tiempo ha demostrado su gran versatilidad este es, sin lugar a dudas, el rollo de papel de burbujas. Un elemento que tiene una gran cantidad de funcionalidades y que será el encargado de proteger nuestras pertenencias de todo tipo de impactos, roces o arañazos.

Añadir que este papel burbuja se puede utilizar tanto para incluirlo en el interior de una caja y reforzar así la protección como para enrollar algún tipo de pertenencia. Y es que en combinación con el precinto pueden ser dos aliados perfectos para salvaguardar aquellos que es de gran valor.

Mantas de mudanza

Sin embargo en Bluespace siempre queremos ir un paso más allá. Una realidad que hace que siempre invirtamos muchos esfuerzos en proporcionar a nuestros clientes los mejores materiales de embalaje.

En este caso en concreto tenemos que hablar de las mantas de mudanza. Un  material que emula una manta y que está confeccionado con una mezcla de lanas recicladas, fibras de acrílico y punto de cruz. La protección perfecta para aquellos trabajos que tienen unas necesidades muy concretas.

Asimismo, también disponemos de una manta a la que denominamos como Premium cuyas cualidades son más específicas ofreciendo, por supuesto, un mejor rendimiento. Un conjunto de dos elementos que se pueden utilizar de manera complementaria en función de las necesidades que pueda tener el profesional en un determinado momento.

Para terminar, cabe decir que gracias a todos estos materiales de embalaje las mudanzas siempre se podrán llevar a cabo de una manera segura y eficiente asegurando así la integridad completa de todos los objetos.

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora