abril 2021 - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Consejos para tu primera mudanza

Mudarse por primera vez es una experiencia que se caracteriza por la gran diversidad de sentimientos y emociones que trae consigo. Sin embargo, para llevar a cabo tu primera mudanza es necesario tener en cuenta una serie de aspectos que permitirán mantener la calma y el orden durante todo el proceso.

El miedo es uno de los sentimientos más comunes que podrás sentir durante tu primera mudanza, ya que siempre se presenta el temor a lo desconocido. Por este motivo, la actitud que tengas ante ella es un elemento fundamental que te permitirá tomar las decisiones apropiadas y vivir la mudanza de la mejor forma posible.  

A la hora de planear todo lo referente a tu mudanza debes tomar en cuenta cómo vas a guardar tus cosas, la cantidad de cajas necesarias y la manera de transportarlas. Planear todo cada uno de estos aspectos previamente es un requisito indispensable. 

Principales consejos para lograr una mudanza perfecta

A continuación, presentamos algunos de los mejores consejos y recomendaciones para que puedas llevar a cabo tu primera mudanza de forma exitosa.

Planifica tu presupuesto

Uno de los primeros pasos que debes llevar a cabo durante tu primera mudanza es la planificación del presupuesto de cosas que necesitarás en tu próxima vivienda. El alquiler, el pago de las facturas y la comida, son algunos de los factores que deberás tomar en cuenta a la hora de comenzar una vida independiente. 

Al conocer con mayor exactitud la cantidad de dinero que se tiene disponible, es mucho más sencillo priorizar gastos y ordenar la lista de necesidades que debes cubrir en tu nueva vivienda. De esta manera, podrás evitar gastos innecesarios y asegurarte de tener a mano todo lo que necesitas.

Organiza tu tiempo

Realizar tu primera mudanza es un proceso que requiere de una gran cantidad de tiempo para la ejecución de tareas de limpieza, orden, almacenamiento de tus pertenencias, etc. Por este motivo, es necesaria la organización de tu tiempo con el objetivo de realizar lo más rápido posible todas las tareas pendientes que se encuentran relacionadas con tu mudanza.

Crear una lista de tareas a realizar” te ayudará a conocer tus principales deberes durante el proceso de mudanza.

Quédate con lo esencial

Sin lugar a dudas esta es la oportunidad perfecta para deshacerte de todas aquellas pertenencias que realmente no utilizas y tampoco necesitas. Es un proceso de limpieza que deberías llevar a cabo periódicamente, y que la mudanza te obliga a realizar. Para ello, debes revisar tus pertenencias y decidir qué cosas puedes donar y tirar, con el objetivo de reducir la cantidad de cajas y facilitar tu mudanza.

Cuenta con los mejores

Aunque todas las claves que te hemos dado hasta el momento te van a resultar de gran utilidad, no hay duda de que poder contar con los mejores profesionales del sector siempre es una ayuda inestimable.

Y es que, en este caso, el servicio de mudanzas que ofrece Bluespace se centra en aquellos puntos que nuestra experiencia considera como claves a la hora de llevar a cabo este proceso.

  • Nuestros expertos van a poner a tu disposición todas las cajas que puedas necesitar. Unas cajas pensadas para que el embalaje sea perfecto y tus pertenencias queden completamente protegidas.
  • El transporte corre de nuestra cuenta. Y lo mejor de todo es que lo realizamos a cualquier parte del planeta. Así no tendrás que preocuparte de nada en este sentido.
  • Pero eso no es todo, ya que si necesitas que almacenemos algunas de tus pertenencias durante un tiempo solo tienes que hacérnoslo saber. Lo haremos en las mejores condiciones.

Comienza con buen pie en tu nuevo hogar

Debes aprovechar que tu nueva vivienda no va a estar repleta de objetos, lo que va a facilitar toda la limpieza del lugar. Por ello, cuando tengas acceso a tu nuevo hogar, vístete con lo que más te sientas cómodo y comienza la primera limpieza. 

Como puedes ver, la primera mudanza es una tarea que requiere de un conjunto de elementos y precauciones para garantizar su éxito. Con ellas, no sólo facilitarás el traslado de todas las cosas y ahorrarás tiempo, sino que además, te ahorrarás posibles dolores de cabeza. Tan solo debes seguir cada uno de estos consejos para conseguirlo, y después solo quedará ¡disfrutar al máximo de tu primera mudanza!

 

.

Bluespace adquiere Bilbox y potencia su presencia en Bilbao con 3 centros

Fuente: Diario crítico

Bluespace, la empresa líder de self-storage en España, ha adquirido Bilbox, compañía de alquiler de trasteros y almacenes situada en la ciudad de Bilbao. De esta manera, los dos centros de Bilbox, Bolueta y San Adrián, han pasado a formar parte de la cartera de Bluespace, disponiendo de tres centros en Bilbao, Barakaldo, Bolueta y San Adrián. Próximamente, está previsto abrir dos nuevos centros más en Bilbao: Ballonti y Miraflores, por lo que ofrecerá servicio con cinco centros Bluespace en Bilbao.

Con esta adquisición, Bluespace ya cuenta con un total de 49 centros entre Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao en España, 2 centros en París y 2 en Lisboa. La compañía está inmersa en un plan de expansión con el objetivo de llegar a los 100 centros y convertirse en la mejor empresa de self-storage de Europa. Ahora que la marca inaugura un nuevo centro en Barakaldo, pone a disposición de todos los habitantes una firma con amplia experiencia que brinda diferentes soluciones de almacenaje para todo tipo de perfiles.

Comodidad para ti

El nuevo centro está ubicado en la Avenida de La Libertad 69 de Barakaldo y cuenta con unas instalaciones inmensas. Más de 1000m al servicio del Self Storage, con accesos directos y cómodos, así como de todos aquellos que necesiten un lugar en el que puedan almacenar todo tipo de cosas. Empresas, autónomos y particulares encontrarán todo lo que necesiten en este nuevo centro en el que, además, podrán adquirir material para embalaje y mudanzas.

Servicio integral de almacenaje

Con recepción y parking gratuito, la sede Bluespace en Barakaldo pretende ser ese lugar en que todos los que lo necesiten puedan acceder a sus diferentes espacios de máxima seguridad y tengan la tranquilidad de estar en las mejores manos. Y es que Bluespace sabe que, en la actualidad, alquilar un trastero es mucho más que disponer de un lugar en el que almacenar objetos de valor, mobiliario y enseres viejos. Empresas como Bluespace ofrecen a sus clientes numerosos servicios con el objetivo de facilitarles el día a día. Los usuarios de Bluespace Barakaldo se sentirán respaldados por el profesionalismo y la calidad que distingue a esta empresa española.

Pensando en su tranquilidad

Las instalaciones de Bluespace en Barakaldo están dotadas de equipos de seguridad y alarmas que hacen que las pertenencias de particulares y profesionales se encuentren protegidas durante todo el día. En Bluespace son conscientes de que sus usuarios depositan en los trasteros material imprescindible para su negocio, además de objetos importantes. Por eso, la vigilancia de sus instalaciones es constante, con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los trasteros y bienes que ellos albergan.

Asimismo, los usuarios de sus espacios de almacenaje disponen de una amplia variedad de trasteros y opciones para que puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Hay que recordar que no es lo mismo guardar ese mobiliario que se ha reemplazado en casa, pero del que es posible deshacerse, que las tablas de surf o los esquís y ropa de invierno o la mercancía que ofreces a tus clientes y con la que tus comerciales y distribuidores viajan de un lugar a otro.

Confianza en cada servicio

Bluespace en Barakaldo, con la nueva adquisición de Bilbox en Bilbao, cuenta con un servicio de recepción en el que personal orienta y ayuda a aquellos interesados en el alquiler de uno de sus trasteros a elegir el más adecuado para. Además, el equipo de Bluespace ofrece toda su experiencia para conseguir el presupuesto perfecto para cada usuario.

 

 

.

Ordena los juguetes de tus hijos sin morir en el intento

Uno de los mayores dolores de cabeza de los padres con hijos pequeños es, definitivamente, el desorden de los juguetes por toda la habitación o, incluso, la casa. Cuando los juguetes están por todos lados proporcionan un aspecto de caos en los hogares, y también puede suponer un riesgo para la integridad física de los demás miembros de la familia. Por esta razón, os vamos a dar algunos consejos para ordenar los juguetes de tus hijos de forma fácil y sencilla.

Nunca nadie dijo que tener hijos era un asunto fácil. De hecho, uno de los retos más complejos para los padres, es intentar mantener el hogar en orden, mientras incitan a sus hijos a jugar y desarrollar su imaginación y creatividad. Por suerte, existen diversos trucos y consejos a seguir para lograr conciliar el orden de la casa.

3 trucos para mejorar el orden de los juguetes de los niños

Está científicamente comprobado que el caos y el desorden en el hogar puede perjudicar la salud de los miembros de la familia. Aunque parezca un problema meramente estético, lo cierto es que el desorden de los juguetes de tus hijos te quita tiempo buscando aquellos objetos que no encuentras, genera cansancio y tiene una incidencia negativa en el estado de ánimo.

Para combatir los efectos negativos del desorden y el caos que dejan tus hijos en las habitaciones al terminar de jugar, te recomendamos practicar estos breves consejos:

Deshazte de lo que ya tu hijo no usa o está dañado

Una de las principales causas de desorden y caos en las habitaciones de los niños es la acumulación de juguetes y otros artículos que ya no usan o no necesitan. No es un secreto que los niños crecen rápidamente, por lo que quizá la mesita que utiliza hoy para sus deberes, le quede pequeña el año próximo. Frente a ello, es recomendable que una o dos veces al año hagas una limpieza profunda de su habitación, juguetes y demás artículos.

Lo que a tu hijo ya no le sirve o no le gusta, siempre puede encontrar un segundo dueño si los entregas a una organización benéfica. Además, puede convertirse en un momento oportuno para conversar con tu hijo sobre caridad.

Ordena y guarda en contenedores aquellos juguetes que tu hijo no usa a diario

Salvo reuniones familiares o cumpleaños, es difícil que un niño juegue con 6 rompecabezas, 4 pistas de coches o trenes, 8 libros para colorear y 10 osos de peluche. 

En este paso, al igual que el anterior, es importante que involucres a tu hijo en el proceso de ordenar los juguetes. A continuación, conversa y pídele que seleccione los juguetes más importantes para él, el resto puedes guardarlos de forma categorizada en contenedores dentro de su armario. 

De esta manera, tu hijo solo jugará con sus juguetes favoritos durante el día a día y cuando toque compartir con sus primos, vecinos o amigos de clase, puedes recuperar los juguetes de estos contenedores. 

Utiliza el contenedor que más se ajuste a tus necesidades

En el mercado es posible encontrar una gran variedad de cajas de todo tipo. Los hay de gran tamaño y pequeñas, con tapa o sin ella, y hasta inclinadas para ver lo que hay en ellas con facilidad. La elección de estos contenedores dependerá en gran medida del espacio de almacenamiento que necesites para ordenar los juguetes de tus hijos y el sistema de organización que más se adapte a la edad de tu pequeño.

Asimismo, y para desarrollar la independencia y la responsabilidad, siempre puedes optar por un estante de almacenamiento a la altura de tu hijo. De esta manera, podrá hacerse cargo del orden de sus juguetes.

Bluespace también te ayuda en todo lo que necesites

Ya lo sabes. Si una vez que ya has seguido todos estos consejos, el orden no impera en tu hogar, Bluespace puede ser una gran solución. Y es que en nuestras instalaciones vas a poder encontrar ese espacio que tanta falta hace.

Un espacio que se va a adaptar a lo que necesitas en todo momento, va a ser perfectamente accesible en cualquier momento del día y con unas medidas de seguridad únicas por lo que todas las pertenencias de los más pequeños de la casa estarán más que garantizadas.

Como puedes ver, es posible ordenar los juguetes de tus hijos de forma eficiente y fácil. Asimismo, expertos y profesionales de organización del hogar para niños recomiendan a los padres satisfacer las necesidades de sus hijos de manera planificada y pensando en el futuro. De esta manera, artículos como las mesas, sillas y otros juguetes de altura ajustable pueden acompañar al niño durante varias etapas de su crecimiento y se previene, así, el desorden y la acumulación de objetos y artículos en su habitación.

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora