diciembre 2019 - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

La decoración de Navidad no puede faltar en tu casa

En estas fechas llenas de magia e ilusión, no podemos dejar nuestra casa vacía de decoración ya que se pierde la esencia de la Navidad. Puede que hoy en día aún no se te haya ocurrido como decorarla o te falten algunos detalles, pero… ¡No te preocupes, aún estás a tiempo!

Decorar tu casa es tan solo un sencillo gesto que puedes hacer en cualquier momento y que le da a la estancia un aire único y particular. Sin embargo en muchas ocasiones, no tenemos del todo muy claro cuáles deben ser los elementos que utilizar para que la decoración sea perfecta. Así es como pasan los días y sin darnos cuenta ya estamos en plena Navidad sin tener la casa decorada del todo. Pero que no te entre el pánico, a continuación vamos a mostrarte una selección de los adornos navideños que se pueden considerar imprescindibles. ¡Seguro que encuentras la inspiración que necesitas!

Navidad-Bluespace

Un árbol de Navidad con encanto

No hay duda de que el árbol de Navidad es clave en estas fechas. De hecho, no hay más que echar un vistazo a nuestro alrededor para ver que hay infinidad de posibilidades al respecto. Aunque, la verdad sea dicha, nosotros optamos por un modelo sencillo, de un tamaño mediano en el que se puedan ubicar algunos adornos muy típicos en estas fechas.

  • Bolas de Navidad. Es el gran clásico de la Navidad. Y es que ningún árbol que se precie puede carecer de ellas. Sin embargo te recomendamos que elijas dos colores y decores en base a ellos. Así evitarás que todo quede muy recargado.
  • La estrella de Oriente. La estrella, o al menos así lo marca la tradición, ha sido pensada para coronar el árbol. Una estrella que tendrá que ser de un tamaño acorde con el resto del conjunto.
  • Campanas y regalos. Las campanas y las pequeñas cajas que simulan regalos son también adornos muy utilizados en los árboles.
  • Luces de colores. Como no podía ser de otro modo, las luces son esenciales. Y es que de este modo vamos a poder dar una nota de color a la estancia.

Las claves del portal de Belén

Si eres de esas personas a las que les entusiasma el portal de Belén, te recomendamos que incorpores en tu hogar una versión minimalista. Bastará con un pequeño portal y los personajes más importantes del mismo. Ten en cuenta que si optas por todos los adornos, la estancia puede quedar algo recargada.

navidad-cookies¿Alguien puede resistirse a los dulces navideños?

La respuesta es un rotundo no. Eso sí, a partir de este punto ya habrá que ver si somos más de polvorones, turrones o mazapanes. Sin embargo, sea como fuere, lo cierto es que tendremos que preparar una bandeja de delicias para todas aquellas personas que vengan a visitarnos. En dicha bandeja, o al menos así es como nosotros creemos que puede ser una buena idea, colocaremos algunos pedacitos o porciones de algunos de los dulces más representativos.

  • Turrones de todos los sabores que te gusten. Hay que aprovechar a fondo esta época del año.
  • Mazapanes en sus clásicas formas.
  • Peladillas
  • Polvorones, al igual que los turrones, en todas sus variedades.
  • Fruta escarchada.
  • Bombones varios, los cuales, siempre son un reclamo para todos.

Somos conscientes de que todo lo que hemos comentado implica el tener que disponer de una gran cantidad de elementos. El árbol, las luces, los adornos, las figuras que forman parte de Belén y toda la vajilla que reservamos para las ocasiones especiales como esta.

Pues bien, ¿y si te dijéramos que todo esto no tiene por qué ocupar nada de espacio en tu domicilio? Esto es una realidad gracias a los espacios que en Bluespace hemos adaptado para ti.

Unos espacios en los que vas a poder almacenar absolutamente todo. Y eso no es lo mejor. Lo mejor es que cuando vuelvan las navidades, vas a poder recogerlos y lo harás en perfecto estado de conservación. No en vano, todas y cada una de nuestras instalaciones cuenta con un control minucioso de todo lo que tiene que ver con las condiciones ambientales y de seguridad.

No importa las pertenencias que tengas que guardar. No importa si eres de esas personas a las que le gusta decorar de una manera muy profusa. En Bluespace vas a poder guardar todo lo que necesites. De ese modo podrás tener algo más de espacio en tu hogar para otros objetos que sí vas a necesitar el resto del año.

Lisboa cuenta con 5.990 metros más de espacio

En Bluespace seguimos creciendo y el pasado 10 de diciembre inauguramos nuestro primer centro en Portugal. Un edificio que cuenta con una excelente ubicación en Lisboa y con unas instalaciones espectaculares (zona de parking para clientes, plaza para carga eléctrica, zona de carga y descarga para camiones).

El nuevo centro está ubicado en Rua Vasco da Gama número 9, consta de una superficie alquilable de 5.990 metros que dan espacio a 1.013 trasteros para vecinos y empresas de Lisboa. De esta manera, Bluespace Vasco da Gama será el mayor centro en la capital portuguesa, ¡bienvenido a la familia Bluespace!

Os dejamos algunas fotos del brindis y de las nuevas instalaciones.

Bluespace Vasco da Gama

Tienda Vasco da Gama

Inauguracion

Hola Lisboa - Bluespace

Bluespace- Lisboa

equipo-operaciones

Bluespace-Vasco-da-gama

Bluespace-lisboa-vasco

Bluespace-lisboa-vasco-da-gama

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora