febrero 2017 - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Concurso Instagram #TuCajaBluespace

concurso-instagramSi te dieran una caja para guardar lo que te define ¿Qué guardarías? Fotografías, objetos…da igual lo que guardes en ella, porque independientemente de lo que escojas, en ella guardarás recuerdos y experiencias increíbles que te han ido construyendo poco a poco. Nosotros hemos decidido llenar 9 cajas Bluespace con experiencias únicas para que tú o quien tú quieras pueda disfrutarlas.

El concurso #TuCajaBluespace se llevará a cabo a través del Instagram @TuCajaBluespace desde el 13 de Febrero hasta el 26 de Febrero de 2017, y podrán participar todos los usuarios que comenten en alguna de las 9 fotografías del concurso. Finalmente, los premiados podrán disfrutar de una de las increíbles experiencias Bluespace que se esconden dentro de las cajas.

Como participar.

Para participar en el concurso debes seguir tres sencillos pasos:

  1. Acceder al perfil de Instagram de @TuCajaBluespace.
  2. Seleccionar una de las 9 cajas siguiendo tu intuición y guiándote por las descripciones de las fotos para tener pistas sobre el contenido de cada caja.
  3. Comentar en la publicación que te guste, mencionar a tus amigos y finalmente, escribir el hashtag #TuCajaBluespace.

Requisitos para participar.

Para poder participar la persona debe tener 18 años o más y debe disponer de un perfil real en Instagram, la plataforma donde se realiza el sorteo. Además, para optar a ser ganador de estas experiencias la persona participante debe ser residente legal en el territorio Español Peninsular, y la participación se ha de realizar dentro de las fechas establecidas para el concurso.

Fácil, divertido y con posibilidad de ganar experiencias que no olvidarás, no puedes dejar de participar en nuestro concurso #TuCajaBluespace. ¡No lo pienses más y participa!

Para más información visita www.tucajabluespace.com

 

 

 

 

 

Trucos para guardar la ropa de la manera correcta

armario

Camisas, pantalones, zapatos, complementos… Día a día tendemos a acumular ropa y accesorios en nuestros armarios y poco a poco estos van creando un pequeño caos abarrotado de colores que nos imposibilita saber que ropa tenemos, que necesitamos y en qué condiciones está la ropa. Y un día llega la necesidad de hacer cambio de armario para sacar la ropa de temporada en los cambios de estación y toda esa ropa se convierte en una pesadilla de shorts y bufandas.

Cuando toca cambiar el armario empiezas a sacar bolsas con colecciones interminables de bufandas arrugadas, jerséis son olor a cerrado y abrigos con polvo y humedad. Así que miras meses atrás y te preguntas que es lo que hiciste mal para hacer generado tal desastre.

Nosotros, te proponemos seguir estos los sencillos trucos para que tus prendas estén como nuevas y no pierdas el tiempo entre arrugas y polvo.

1. Dobla y protege tu ropa: Para que ocupe menos espacio, dóblalo todo intentando no generar pliegues y arrugas. Las prendas más delicadas mejor protégelas con fundas y déjalas al fondo del armario. Además añade algún producto para repeler las polillas de tu ropa o algún remedio casero como saquitos de lavanda.

2. No guardes lo que no vayas a usar y sigue un orden: Para evitar almacenamiento innecesario no guardes cosas que no vayas a usar y sigue un orden lógico para ti para que después localizar la ropa no sea un problema.

3. Gana un espacio extra: Si ves que tu ropa ocupa demasiado espacio piensa en adquirir un espacio extra para almacenar la ropa de manera cómoda y segura. Bluespace te ofrece soluciones de espacio adaptadas a tus necesidades personales, con vigilancia y con buenas condiciones para que lo que amaneces se mantenga en las condiciones óptimas durante el tiempo que necesites.

Así que no dejes que los cambios de armario sean un martirio y sigue estos fáciles consejos para que tu ropa esté limpia y en las mejores condiciones durante las temporadas en que no la uses. Para alquilar tu trastero y ganar espacio extra en casa entra en Bluespace y encuentra tu espacio en Barcelona, Madrid o Valencia.

 

 

 

 

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora