enero 2017 - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Cómo preparar los objetos frágiles para una mudanza.

foto_publirportaje

Mudarse a un nuevo hogar, muchas veces lleva consigo una gran ola de emociones que nos llevan de la alegría y emoción a lo que vendrá hasta una nostalgia de las cosas que dejamos atrás. En esos días anteriores a una mudanza es importante tener una planificación clara y darle a cada objeto la protección que requiere para que todo llegue sano y salvo. Por eso, queremos darte algunos consejos sobre medidas de seguridad para preparar los objetos delicados para el día de la mudanza.

  1. Pon una buena base.

En la parte de debajo de las cajas donde transportes cristalería es necesario construir una buena base de amortiguación para que los posibles golpes no afecten al interior de la caja. Puedes hacer uso de materiales como papeles de periódico para hacer bolas o cartones resistentes que le darán un extra de seguridad a la caja de transporte.

  1. Protege los objetos individualmente y fíjalos en la caja.

Procura no envolver objetos frágiles juntos para que estos no se rompan mutuamente. Prefiere envolverlos de manera individual con plástico de burbujas o algún material similar que sirva de amortiguador de los golpes. Recuerda que disponer los objetos de manera que no se muevan en el transporte hará que no se golpeen con el movimiento. Puedes rellenar los huecos con algún material resistente y ligero, como espuma de poliuretano o simple papel.

  1. Apunta en la caja que el material es frágil.

Recuerda apuntar en la caja que esta tiene contenido frágil, así será más fácil recordar que esas cajas no deben ponerse debajo de otras con mucho peso o que no pueden recibir golpes en el transporte y mudanza.

  1. Prefiere productos especializados.

En el mercado existen un gran número de productos de embalaje que ponen énfasis en el traslado de ciertos objetos para asegurar su seguridad en el transporte. Cuando se trata de proteger piezas muy valiosas se puede acceder a distintos materiales específicos que ayudarán a que estos lleguen de una pieza al nuevo hogar. En Bluespace trabajamos con las mejores cajas de cartón de doble canal con sistema auto montable para que tus objetos queden bien protegidos y aporten un plus de seguridad a tu mudanza. Entra en www.bluespace.es y encontrarás mucha más información sobre el servicio de alquiler de trasteros en toda España, venta de material de embalaje y servicio de mudanzas. Bluespace hace que tu mudanza sea un cambio, no un problema y que sólo quede disfrutar de la emoción de crear un nuevo hogar.

 

 

 

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora