febrero 2016 - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Misión: Vivir en pisos pequeños

PISOS_POSTMadrid, Barcelona y Valencia, por ese orden, son las ciudades más pobladas de España y con ello, las ciudades en las que más problemas nos podemos encontrar con el acceso a la vivienda. Si el paso hacia la independización ha sido siempre una ardua tarea, tras estos largos años de crisis económica nos encontramos cada vez con más problemas para poder pagar un alquiler.
Barcelona se lleva el primer premio en cuanto a los precios de sus alquileres, que lideran la lista de los más caros con una media de 676 euros de renta mensual. Eso sí, Madrid le sigue muy de cerca con 644 euros al mes.

Con este panorama son muchos los que se decantan por la opción de alquilar pisos muy pequeños en forma de estudios, y es que menos m2 se traduce en menos euros al mes. No obstante lanzarse al alquiler de pisos de tamaños tan reducidos resulta realmente difícil para aquellos que tienen poco más que una maleta. Llega entonces el momento de agudizar el ingenio y optar por las múltiples y prácticas soluciones de mobiliario y almacenaje: mesas plegables, camas-escritorio, puertas correderas…

Aun así, ser campeón de Tetris muchas veces no soluciona los problemas de espacio. En Bluespace somos conscientes de ello y, por eso, nos adaptamos a los tiempos que corren ofreciendo soluciones prácticas con nuestro alquiler de trasteros a los valientes que se lanzan a la aventura de la independencia. ¿Necesitas guardar tus bicis y no sabes qué hacer con ellas? ¿El cambio de armario se convierte en una locura? En Bluespace disponemos de todo tipo de guardamuebles para todo tipo de necesidades, desde 1 a 200m2,  y a precios más que asequibles. Por supuesto, además de nuestro servicio de Self Storage, contamos con todos los servicios para que tus mudanzas resulten de lo más cómodas: furgoneta gratuita, venta de material de embalaje y cajas, atención personalizada, máxima seguridad y, cómo no, acceso las 24 horas!

Fashion victims, amantes de deportes aparatosos, coleccionistas empedernidos… Los trasteros de Bluespace son la solución a vuestros problemas de espacio.

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora