septiembre 2015 - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Misión: Vuelta al Colegio

Se acerca la vuelta al colegio y hay muchos niños que se van a enfrentar por primera vez al estudio de determinadas materias. Para que esta tarea sea más efectiva es muy importante que se cuente con un espacio destinado específicamente para estudiar.  De esta manera se inculcará el habito del estudio y mejorará la concentración. Para esto, hoy te enseñamos como acondicionar una zona adecuada para hacer las tareas.

post2

1.- Elige el espacio más adecuado

No es recomendable que el niño haga los deberes en la mesa de la cocina o en la del salón. En estas dos estancias el niño tendrá serias dificultades para concentrarse y tendrá la tentación de numerosas distracciones. Por ello, lo recomendable es que se destine una estancia de la casa al estudio de los niños.

2.- Todo a mano

La zona de estudio debe facilitar al niño tener acceso a todo el material que va a necesitar. Por eso, lo ideal es contar con un escritorio con cajones en los que el niño pueda organizar sus libros y cuadernos para realizar consultar. Sobre la mesa no debe faltar un estuche o un bote con lápices, bolígrafos y todo el material que el niño necesitará para el estudio.

3.- Iluminación

Los puntos de iluminación ayudarán a acondicionar la zona de estudio. Si se dispone de una ventana, nos garantizaremos una fuente de luz natural única. No obstante, habrá que asegurarse de que el niño dispone de focos de luz específicos para cuando no haya luz natural. Es muy importante que el niño no fuerce la vista, por los problemas oftalmológicos que puede acarrear, y porque puede provocar cansancio en el menor.

4.- Mobiliario ergonómico

La silla que se elija para la zona de estudio del niño debe adecuarse a la edad del pequeño. El mobiliario ergonómico es el más recomendado para garantizar el buen estudio de los niños. Además, la silla deberá estar a la altura recomendable de la mesa para que el niño no tenga que forzar su cuerpo mientras estudio.

5.- Punto de conexión a Internet

Hoy en día es importante que el niño tenga siempre un ordenador a mano para realizar las consultas pertinentes que exija su nivel de estudios. El ordenador no debe ser una fuente de distracción sino un material más de estudio.

6.- Despejar el espacio

Es preciso que sea una zona de la casa en la que el niño no vaya a tener programas para concentrarse en el estudio. Las distracciones deberán quedar lejos de la zona de estudio. ¿Necesitas hacer espacio en casa? Guárda todas las cosas que no utilizas a diario en tu trastero Bluespace.

 

 

 

 

Misión: Obras en casa

post2Bluespace, el líder del sector de los trasteros en España ofrece diez razones de peso para realizar obras en casa y hacer que el día a día en nuestro nuevo hogar sea mucho más agradable

1.- Mejora nuestro día a día.

Desde los cambios pequeños, como sustituir una grifería o los apliques del pasillo; hasta las grandes modificaciones, como reformar una terraza o un jardín, mejorará nuestras condiciones de vida. Redecorar y redistribuir las estancias del hogar nos genera bienestar porque ganamos practicidad y ganamos en calidad de vida.

2.- Nuestro hogar gana en eficiencia.

Mejoras como cambiar la fontanería, sustituir las ventanas por unas con doble vidrio, o revisar la instalación eléctrica conllevan un considerable ahorro de energía. Además de disponer de una casa más respetuosa con el medio ambiente, crearemos un ambiente más sano y confortable para toda la familia.

3.- Ganamos espacio en nuestro hogar.

Realizar reformas nos permitirá ganar un espacio extra en casa que de otra forma no sería posible. Es el momento de aprovechar buhardillas, de ubicar un armario a medida en el hueco de una escalera, de colocar estanterías, de colocar un falso techo en el pasillo donde poder almacenar cajas con ropa u otros enseres…

4.- El mantenimiento de nuestra casa será más sencillo y económico.

Realizar mejoras en casa, conlleva una importante reducción de costes en el mantenimiento de la misma. Mejorar la instalación de agua, gas y electricidad, aislar mejor la vivienda, eliminar rincones y zonas de difícil acceso, utilizar materiales fáciles de limpiar… Todos estos gestos contribuyen sin duda a que mantener nuestro hogar sea más sencillo y económico.

5.- Aumenta la seguridad en nuestro hogar.

Hacer obras en casa puede ser el momento idóneo para incrementar la seguridad en nuestro hogar. Podemos aprovechar para cambiar la puerta de acceso a la vivienda, instalar nuevas ventanas, cerramientos y persianas más seguros, sustituir el telefonillo por uno con pantalla para ver quién nos llama o instalar una alarma.

6.- Mejora la estética de nuestra casa.

Una razón de peso para realizar obras en casa es que mejoraremos notablemente la estética de la misma. Es el momento ideal para pintar o empapelar las paredes con los tonos más de moda, para instalar suelos claros que aporten luminosidad, para cambiar los muebles… Sin duda, tener una casa bonita y a nuestro gusto hará que la disfrutemos mucho más y nos aportará optimismo y buenas vibraciones.

7.- Ahorramos tiempo y dinero si hacemos una reforma integral

Si los presupuestos que manejamos se adaptan a nuestras necesidades, siempre es recomendable realizar la reforma completa de la vivienda en lugar de hacerlo por estancias: primero el baño, luego la cocina… De esta manera ahorraremos en la compra de materiales y en la mano de obra de los diferentes operarios que pasarán por nuestra casa y ganaremos en comodidad.

8.- Aumenta nuestra creatividad.

Realizar obras en casa es el momento idóneo para dar rienda suelta a nuestra parte más creativa. Saca el polvo al taladro y a la caja de herramientas y atrévete a colocar cuadros y marcos de fotos, añade vistosos vinilos a las paredes, pinta de un color atrevido tu mesita de noche…

9.- Revalorizamos nuestra vivienda.

Si nos planteamos vender nuestra casa a medio o largo plazo, el valor de la misma aumentará considerablemente si está reformada y bien acondicionada. Realizar un correcto mantenimiento de la vivienda contribuirá a que esta sea más atractiva y contribuirá a acelerar su venta.

10.- Bluespace se hace cargo de nuestras cosas.

Un trastero es el lugar idóneo para guardar los muebles y otros enseres que deberemos sacar de casa mientras duren las reformas. Bluespace ofrece espacios adaptados a todas las necesidades, accesibles las 24 horas del día los 365 días del año, con los más modernos sistemas de seguridad y con el “Contrato Flexible”, que permite el alquiler de trasteros por semanas. Bluespace también ofrece a sus clientes un servicio de mudanza que incluye un seguro multiriesgo, ofrece la posibilidad de traslados locales, nacionales e internacionales. La compañía pone a disposición de todos los clientes que alquilen un trastero una furgoneta de forma gratuita durante 4 horas, en la que el cliente sólo paga la gasolina y el seguro de la misma. Además, Bluespace, utiliza las mejores técnicas de embalaje para proteger de los golpes los objetos y muebles de sus clientes.

 

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora