octubre 2014 - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

El nuevo centro Bluespace en Barajas alcanza un 85% de ocupación en sólo 6 meses

RRHH DIGITAL, 15/10/2014

Fachada_TDS7172El centro de Bluespace en Barajas, inaugurado en abril de 2014, alcanzará a lo largo del presente mes de octubre una ocupación del 85%, cuando la previsión inicial de la compañía era lograr dicho porcentaje en 18 meses. La instalación, la mayor de la compañía en Madrid, tiene una superficie total de 6.500 m2 y cuenta con 1.300 trasteros operativos.

Durante los meses de abril y julio de 2014, el centro Bluespace en Barajas ha aumentado sus contrataciones por mudanzas un 96%, pasando de 70 servicios a un total acumulado de 550. Por otro lado, las consultas realizadas por los usuarios –tanto en el propio centro, como por teléfono y en www.bluespace.es- han pasado de 170 a 830, lo que supone un crecimiento del 22%. En este periodo, el centro de Barajas ha obtenido una media de 250 clientes potenciales al mes, el récord absoluto de la compañía.

Estos resultados han sido fruto de una extensiva campaña de marketing y comunicación; que ha incluido una estrategia online, publicidad exterior y un refuerzo del servicio de atención al cliente de Bluespace.

 Premio FEDESSA al Mejor Centro del Año 2014

Los logros conseguidos por el nuevo centro de Barajas han merecido el reconocimiento de FEDESSA, la Asociación Europea de self-storage, que aglutina a las principales asociaciones nacionales del sector de países como Francia, Alemania, Italia, Reino Unido o España, entre otros. En la gala de entrega de los Premios FEDESSA 2014, celebrada recientemente en Estocolmo, la Asociación ha otorgado el Premio al Mejor Centro del año 2014 a la instalación de Bluespace en Barajas.

 Reconocimientos a la Fundación Ondablue y al servicio de mudanzas Bluemove

Bluespace_Furgos FB-5FEDESSA también ha reconocido la labor realizada por la Fundación Ondablue de Bluespace, que ha quedado finalista en la categoría de Mejor Iniciativa Social. FEDESSA ha valorado la labor divulgativa de la Fundación Ondablue y su concienciación a los niños de primaria sobre la importancia del agua y su correcto uso. La Fundación Ondablue organiza talleres gratuitos para niños de 8 a 12 años en los que se les explica la necesidad esencial del agua, sus características y la importancia de su ahorro y correcta gestión. La Fundación Ondablue habrá realizado este 2014 1.600 talleres en los que se habrá formado a 40.000 niños en colegios de Madrid y Barcelona. La entidad iniciará su actividad formativa en Valencia en 2015.

Por otro lado, el servicio de mudanzas Bluemove de Bluespace también ha resultado finalista en la categoría Mejor Iniciativa de Negocio. Bluemove es un servicio de mudanzas integral y personalizado por parte de un especialista, que asesora al usuario durante todo el proceso: mudanza de entrada, almacenamiento de muebles y objetos en el trastero, y mudanza de salida. Además, el especialista ayuda al usuario a escoger el trastero que mejor se adapte a sus necesidades y pone a su disposición una furgoneta de forma gratuita. Bluemove realizará este 2014 un total de 4.000 servicios integrales de mudanzas.

Fuente: rrhhdigital.com

 

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora