Cómo guardar los accesorios de verano - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Sabemos que no es una noticia, pero se terminan las vacaciones y tenemos que volver a la rutina diaria. Una rutina que, como no puede ser de otro modo, pasa por dejar atrás el verano y centrarse en lo que llega.

Un proceso que implica una serie de acciones como guardar todos esos elementos propios de este periodo estival. Ya sabes, la sombrilla, las aletas de bucear, todos esos pares de gafas de la piscina, las tablas de surf y otros tantos accesorios que han servido, eso sí, para hacernos pasar un buen rato.

Sombrillas y esterillas

Aunque pueda no parecerlo, lo cierto es que tanto la sombrilla como las esterillas pueden llegar a ser elementos ciertamente delicados. De hecho, si quieres tenerlos en perfectas condiciones el año que viene, te aconsejamos que tengas en cuenta algunas pautas que para nosotros son básicas.

  •         Elimina los restos de humedad que puedan tener dejándolas secar durante un día.
  •         Sacude toda la arena que han ido acumulando durante estos meses.
  •         Plastificarlas para que durante el invierno no sufran daños como consecuencia de las bajas temperaturas.

Ya solo te queda guardarlas en un lugar accesible y las tendrás listas para dentro de unos meses.

jakob-owens-ivRjTuxt96o-unsplash

La ropa de buceo aparte

Sin lugar a dudas, el buceo es una de las actividades preferidas del verano. Sin embargo, el hecho de tener que utilizar unas prendas específicas hace que tengamos que tener mucha precaución a la hora de guardarlas. Por ello recomendamos lavarlas convenientemente de manera que eliminemos todo resto de suciedad posible.

A partir de ahí, lo ideal es adquirir fundas protectoras específicas y pasar a guardarlas en cajas que podamos sellar. Son accesorios muy delicados que tienen que seguir cumpliendo su función dentro de un año y por eso su almacenamiento tiene que ser muy cuidadoso. No en vano, si necesitas algo más de información al respecto, en este enlace la puedes consultar.

Juguetes varios

Cuando hablamos de elementos lúdicos, los cuales, son siempre utilizados para pasar un buen rato en familia o con amigos, hay que decir que el cuidado que hay que tener con ellos es mucho menor. Se trata de unos objetos que siempre suelen estar algo más dañados ya que han sido mucho más utilizados que otros.

Por todo ello, a diferencia de los otros casos, no requerirán una limpieza especial antes de almacenarlos. Eso sí, conviene guardarlos de manera independiente al resto. Con esto lo que queremos decir es que las palas de playa, las pelotas hinchables o otros tantos acomodarse en una caja aparte del resto. Esto debe ser así ya que al no haberlos limpiado en profundidad siempre pueden tener arena o cualquier elemento del mar que puede deteriorar algunas de las pertenencias a las que ya nos hemos referido.

Además también tenemos que ser conscientes de que estos accesorios suelen estar fabricados con materiales que soportan muy bien el paso del tiempo sin que tengan un cuidado excesivo.

guardar-accesorios¿Y qué hacer con el resto de accesorios?

Para todo lo demás, es decir, para aquellos objetos que no hayan entrado en estas categorías, como puedan ser las chanclas, las gorras o las gafas de bucear, existen varias posibilidades que pueden surtir un buen efecto.

No obstante, nosotros creemos que una buena alternativa puede ser utilizar las bolsas y las mochilas que habitualmente utilizamos cuando vamos a disfrutar de un día de piscina o playa.

Pensamos que es una buena idea porque tenemos que ser conscientes de que estas bolsas ya no las vamos a volver a utilizar hasta la siguiente temporada. Esto hace que, como suele decirse comúnmente, “matemos dos pájaros de un tiro”. No solo vamos a poder almacenar el resto de nuestras pertenencias veraniegas de un modo limpio y seguro sino que, al mismo tiempo, también vamos a guardar esas bolsas de colores tan llamativos y alegres hasta que vuelvan a subir las temperaturas.

Si aplicas estos consejos te garantizamos que no solo tendrás toda tu ropa veraniega ordenada. También la tendrás, y esto si cabe es mucho más importante, en perfectas condiciones esperando el próximo año. Será entonces cuando realmente valores las acciones que has llevado a cabo.

Es necesario dejar espacio para todos los objetos que utilizaremos esta estación que comienza, como paraguas, chubasqueros, botas, cazadoras, etc…Si necesitas más espacio en tu casa recuerda que Bluespace puede encontrar una solución a tu medida.

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora