¡Planes geniales para celebrar San Valentín sin contaminar! - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Se viene el Día de San Valentín y con éste nuestras opciones de planes  ECO y románticos en casa…

Quizás no lo sabías, pero el origen de esta celebración es muuuy antiguo, se remonta al siglo XIX, específicamente en Roma. Yes, así es, es una fiesta instaurada por la Iglesia Católica para contrarrestar el paganismo de aquella época, y celebrar las virtudes de amor y afectividad visibles en las obras caritativas de San Valentín. ¿A que no sabías ésto? ¡Nosotros tampoco!

La idea de celebrar el amor, se extendió a lo largo de la sociedad, por lo que ya no sólo lo celebraban los miembros de la Iglesia Católica, sino todo aquel que quisiera, como lo vemos en la actualidad.

Muy bien, ahora que conocemos el origen de esta festividad taaan popular, vamos a preparar un plan WOW para celebrar ese día sin necesidad de comprar globos, diademas de plástico y demás objetos contaminantes. ¿Sabías que San Valentín es uno de los días en los que más se contamina nuestro planeta?

En Bluespace cuidamos nuestro hogar, el Planeta Tierra, y por eso te traemos planes geniales que disfrutarás mucho sin tener que ensuciar nuestros océanos (es que todo termina ahí). ¡A por ellos!

  1. Un picnic romántico a la luz de tus velas aromáticas favoritas: busca una manta que tengas guardada en tu armario o en tu Bluespace, extiéndela en el suelo de tu casa y llénala con una merienda o una cena deliciosa. ¡Los chocolates no pueden faltar, y puedes hacerlos tú misma! Si te gustan las flores, puedes usar algunos pétalos también.

 

  1. Una proyección de una peli romántica en una de tus paredes: elige tu pared más grande, ahora pon tu portátil con un proyector frente a ésta. Elige la película romántica que más te guste. Mueve todos tus muebles, o guárdalos en Bluespace, y crea un espacio romántico: usa cojines, frazaditas, velas (con cuidado por favor), y prepara unas palomitas para mejorar la experiencia. ¡Disfruta!

 

  1. Invita a tus amigues a hacer yoga. ¡San Valentín no sólo es para parejas! Muchas personas lo celebran con amigues. Un planazo es hacer una clase de yoga en la sala de tu piso, para ésto sólo deberás mover tus muebles para hacer espacio, decirle a tus amigues que traigan su mat y relajarse con una súper clase reproducida en tu portátil. Al terminar puedes hacer un brunch o una cena con ellas, cada quien puede traer algo para picar, la idea es compartir y celebrar la amistad.

 

¿Qué te parecen estos planazos? ¡A programarlos que hay tiempo!

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora