Aplicaciones de móvil que te ayudarán con la mudanza - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Una mudanza no siempre es fácil. Además del desgaste físico o mental que supone abandonar un piso en el que viviste tantas experiencias, también debes lidiar con todos los retos y desafíos inherentes. Por suerte, la tecnología puede ayudarte: las aplicaciones para móviles destinadas a facilitar la mudanza son una herramienta que puede sorprenderte.

De acuerdo con expertos del sector de mudanzas y almacenamiento, uno de los problemas más frecuentes en una mudanza es la falta de planificación. La buena noticia es que como dice el más nuevo de los refranes de la era digital: hay una aplicación para todo y, por supuesto, el proceso de mudanza no es la excepción.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de móviles para mudanzas?

La tecnología abarca una parte importante de tu vida. Actualmente, una persona promedio puede descargar hasta 25 aplicaciones en su móvil. Las más de 9 millones y 2.5 millones de apps disponibles en Google Store y App Store, respectivamente, evidencian lo útil de estos programas de software.

Tener citas, la comunicación con tus amigos y familiares y otros aspectos de tu vida personal, están ligados al uso de las aplicaciones móviles. Por ello, no deberías dejar de probar las aplicaciones de móviles para mudanzas que aparecen en la siguiente lista breve:

MoveMatch

Ya sea que te mudes a una nueva ciudad o desees compartir un piso para ahorrar dinero a final de mes, un compañero de piso es la mejor opción. Sin embargo, tal como están las cosas, elegirlo a ciegas no siempre es una buena idea.

Esta aplicación móvil es una herramienta diseñada para acompañarte durante tu mudanza. Disponible para móviles con sistema operativo Android e iOS, MoveMatch se trata de un software que te ayudará a encontrar un compañero de piso ideal. Una vez que te registres en esta app, podrás comenzar a buscar un compañero de  piso que se ajuste a tus necesidades y gustos.

Pro Moving Planner

Esta aplicación está disponible solo para dispositivos móviles con sistema operativo iOS. Lo puedes descargar a través de la App Store por 2.99 euros. Una vez instalado en tu móvil, esta aplicación servirá como una herramienta para planificar y monitorizar cada aspecto de tu mudanza. Con Pro Moving Planner podrás ahorrar tiempo y dinero, ya que no te olvidarás de nada. Entre las principales tareas que podrás realizar en esta app, se encuentran:

  • Administrar tu lista de contratistas de forma sencilla y cómoda
  • Hacer seguimiento y administrar eficientemente todo tu presupuesto
  • Establecer múltiples recordatorios y notificaciones sobre las tareas pendientes

Moving Organizer Pro

Uno de los dolores de cabeza más comunes de muchas mudanzas son las cajas y su contenido. No todos los hogares pueden comenzar a desmontar justo al llegar a su nuevo hogar, por lo que buscar en las cajas un artículo en específico para la rutina diaria puede llegar a ser abrumador.

Esta aplicación dispone de múltiples funciones para hacer seguimiento y planificar mejor tu mudanza.

Y claro… Bluespace

Como no puede ser de otro modo, Bluespace te acompaña siempre que lo necesites. Y lo hace poniendo a tu disposición el espacio que se adapta mejor a cada situación. Un espacio de almacenaje que estará disponible siempre que quieras, que cuenta con las mejores medidas de seguridad y que tiene una relación calidad-precio realmente competitiva. ¿Qué más se puede pedir?

Bluespace dispone de una red de centros, que facilitará tu mudanza. Ofrecemos servicio de embalaje, transporte y almacenamiento, al mejor precio con las mudanzas. Además nuestro servicio de  mudanzas, cubre todo el ámbito nacional, y proporciona un servicio 360º, que va des de el empaquetado de tus cosas, a la entrega en tu casa en tiempo récord.

Con tu mudanza ofrecemos el embalaje, con las cajas auto montables y de gran calidad. El transporte de tus cosas, lo hacemos nosotros para que no tengas que preocuparte por nada. Además disponemos de un servicio de almacenamiento para que puedas almacenar todas tus pertenencias.

En Bluespace queremos hacerte las cosas más fáciles y que la mudanza sea lo más rápida, cómoda y sencilla posible. ¡Nosotros nos encargamos de todo!

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora