La mejor forma de no contaminar es reutilizar - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Si por algo nos caracterizamos en Bluespace es por ser muy conscientes de la época en la que vivimos. Una era en la que el consumismo es el gran protagonista. Un consumismo que nos empuja, en muchas ocasiones, a comprar y tirar, para de nuevo, comprar y tirar. Desafortunadamente para nuestro planeta, y para nosotros mismos, esto tiene unas consecuencias desastrosas para el medio ambiente.

Sin embargo, en Bluespace sabemos que muchas de esas pertenencias tienen un gran valor sentimental. Sabemos que es mucho más que un mero objeto. Y es que puede ser un regalo de un amigo, un detalle de algún familiar o incluso una compra que hiciste en esas vacaciones que eran tan especiales para ti.

Otros objetos, quizás no tengan un valor sentimental, pero sí un valor de utilidad. Quizás hoy no lo usarás, quizás mañana tampoco, pero dentro de un año puedes necesitarlo. No tener que comprar ese objeto de nuevo porque no lo has tirado, significa no tener que volver a fabricarlo. Significa contaminar menos. 

Por último tenemos aquellos objetos que no tienen un valor sentimental y que quizás en este momento no son de gran utilidad para ti. Este es el caso de los objetos potencialmente reutilizables. Aquellos palets que venían con el sofá, hoy pueden ser tu rincón chill out favorito. Por poner un ejemplo. 

 

¿Qué beneficios tiene la reutilización?

 

Nuestro compromiso con el medio ambiente está fuera de toda duda. Tal es así que entendemos el cuidado de nuestro planeta como una tarea propia y es que, esta filosofía, es parte de nuestro ADN. Nuestro modelo de negocio se basa en la reutilización y predicamos con el ejemplo, usando cartón reciclado para nuestras cajas o reutilizando edificios enteros. 

De ahí que estemos convencidos de que la reutilización puede ser un camino realmente válido para la sostenibilidad y positivo para todos. Al no tener que volver a fabricar se presentan ciertas ventajas:

  • Se reduce la contaminación del aire que estamos respirando a diario, sobre todo en las grandes ciudades (Debido al transporte).
  • Se reduce la cantidad de sustancias nocivas que terminan en las aguas que consumimos a diario.
  • Se reduce la utilización de combustible en la fabricación de nuevos.
  • Se reduce el gasto dentro de incluso de la economía doméstica.

Unos beneficios que no son triviales, desde ningún punto de vista, y que no hacen otra cosa que empujarnos a trabajar siguiendo la misma línea que estamos llevando hasta este momento.

La contrapartida de esto, es el problema de almacenaje que puede derivarse de esta forma de vida. 

Para ello está Bluespace. Almacena fuera de tu hogar para poder vivir en él. Disfruta de cada espacio de tu casa para lo que fue creado y sigue siendo una persona concienciada y comprometida con el cuidado del medio ambiente.

 

Bluespace y su política eco friendly

 

Como ya hemos dejado ver, siempre que necesites a una compañía que te ayude con todo lo que tiene que ver con la reutilización, vamos a estar ahí. 

Tal es así que no dejamos de invertir recursos en ofrecerte unos espacios de almacenaje en los que guardar tus pertenencias y no caer en el consumismo del que hemos hablado hace tan solo unos instantes.

 

Espacios que se adaptan a ti

 

Sin lugar a dudas este es uno de los pilares más importantes de nuestra filosofía. Cada persona es un universo distinto y por ello necesita un espacio de almacenaje único.

No importa si necesitas un espacio que tenga las dimensiones de un gran almacén o un pequeño cuarto en el que poder guardar aquellos objetos que ya no caben en tu vivienda, pero que sabes que vas a querer conservar.

 

Seguros y con unas condiciones ideales

 

Así de sencillo. Todos y cada uno de los espacios que en Bluespace ponemos a tu disposición son perfectamente seguros. No en vano implementan los sistemas de seguridad más avanzados del momento.

Pero ahí no termina todo ya que incluso si lo que necesitas es guardar alguna pertenencia de un gran valor y que por lo tanto es muy delicada, en Bluespace invertimos muchos recursos para que ese espacio tenga las condiciones de temperatura, humedad y luz ideales.

 

Accesibles siempre que lo necesites

 

En realidad no puede ser de otro modo. Y es que siempre que lo necesites, o simplemente cuando lo creas oportuno, vas a poder acceder a tu espacio.

Por esta razón en Bluespace abogamos por la reutilización. Porque te damos toda la libertad que puedas necesitar no solo para almacenar tus pertenencias sino también para tener acceso a ellas. Tú decides el momento en el que quieres almacenarlas y tú decides el momento en el que quieres hacerte de nuevo con ellas. ¿Para hacer qué? Muy sencillo:

  • Para ReVivir
  • Para ReUtilizar
  • Para ReCiclar

¡Porque somos azules, pero pensamos en verde! 

Para terminar, pero no por ello menos importante, queremos animarte a que nos conozcas y a que nos hagas tantas preguntas y consultas como creas convenientes. Nuestro equipo te atenderá gustosamente y te ofrecerá aquellas soluciones que mejor se adapten a ti y a tus necesidades.

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora