Tips para mudarse en verano - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Hacer una mudanza no siempre es sencillo. Son muchos los aspectos y muchos los detalles los que hay que tener en cuenta. Un trance, sin embargo, por el que en muchas ocasiones hay que pasar.

Por todo ello, si estás leyendo estas líneas y tienes que acometer una de ellas en verano, los consejos y pautas que exponemos a continuación, te serán de mucha ayuda. Gracias a ellos podrás afrontar todo lo que una mudanza implica de un modo más sistematizado y, por lo tanto, menos problemático.

¿Qué pautas hay que seguir para abordar una mudanza en verano?

La experiencia que hemos ido acumulando dentro del sector en los últimos años, nos ha llevado a establecer algunos pilares que son básicos. Gracias a ello esta tarea no solo será más sencilla. También será mucho más eficiente.

mudanza

Anticípate a la fecha prevista

Esto es algo que consideramos como básico. En la inmensa mayoría de las ocasiones sabemos con cierta antelación la fecha de la mudanza. Pues bien, podemos utilizar esta información para, algunos días antes, o incluso algunas semanas, ir procediendo al empaquetado de algunas de tus pertenencias.

Esto hará que parte del trabajo esté hecho y por lo tanto se reduzcan las tareas a realizar en los días previos a la mudanza.

Aprovecha las vacaciones para mudarte

Esta es una de las mayores disyuntivas con las que nos podemos encontrar. No siempre es sencillo saber el momento justo para poder abordar la mudanza. Sin embargo, a lo largo de estos años, hemos llegado a la conclusión de que hacer la mudanza durante las vacaciones es lo más efectivo.

  • En plena temporada de vacaciones, tanto en los pueblos como en las ciudades, hay menos afluencia de gente y menos tráfico lo que hace que nos podamos desplazar mejor.
  • Asimismo también hay que tener en cuenta que el hecho de que haya menos vehículos implica poder tener mejores accesos tanto al inmueble del que nos mudamos como la inmueble al que llegamos.
  • Esta época también tiene la ventaja de que los profesionales del sector suelen tener menos carga de trabajo y podrán poner a nuestra disposición una mayor cantidad de recursos con todo lo que ello implica.

El orden es la clave de la mudanza

En este blog hemos hablado en más de una ocasión de algunos métodos para poder ordenar tus pertenencias de manera que todo pueda ser empaquetado de un modo más sencillo. De esta manera estarás ahorrando mucho tiempo y posibles contratiempos en tu destino final.

Y es que en todo momento sabrás en qué lugar está tal o cual pertenencia por lo que la llegada a tu nuevo inmueble será más sencilla. Además, en aquellos casos en los que decidas, por tu cuenta, embalar algunas de tus pertenencias, siempre te recomendamos que utilices materiales sencillos como pueden ser las cajas de cartón. Son baratas, resistentes y se adaptan muy fácilmente a lo que puedas necesitar.

mudanza-ropa

Contrata servicios profesionales

Desde Bluespace ponemos a tu disposición todos nuestros recursos humanos y técnicos. Solo tienes que hacernos llegar tus necesidades y nosotros trazaremos un plan de acción de manera que podamos llevar a cabo tu mudanza de un modo realmente eficaz.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que serán capaces de embalar y transportar todas y cada una de tus pertenencias. Y todo ello gracias a la gran cantidad de recursos de que disponemos. Una manera, sencilla y rápida, de desvincularte de este laborioso proceso.

Como consejo final, aunque no por ello quiere decir que sea menos importante, tenemos que hablar de la paciencia. Ya hemos mencionado que se trata de un proceso laborioso. Por todo ello siempre recomendamos que se trate por todos los medios de ver la mudanza como algo global y que puede llevar unos días.

De lo que se trata es dar todos los pasos de la manera correcta para que, una vez hayas llegado a tu destino, el proceso de adaptación sea lo menos costoso posible. Un resultado en el que la paciencia y la perspectiva sin claves tanto si la abordas por tu cuenta o si la aborda un profesional.

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora