Qué hacer con los muebles que no encajan tras la mudanza - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Cuando se realiza una mudanza son muchos los aspectos los que hay que tener en cuenta. Y no solo estamos hablando del embalaje o de la organización de la misma. Hablamos de esos pequeños detalles que pueden hacer que el proceso de mudanza sea todo un éxito o un fracaso.

Porque, ¿cuántas veces nos hemos encontrado con muebles que no encajan en el nuevo ambiente tal y como habíamos pensado? Seguramente, esto ocurre más de lo que nos gustaría.

Se trata de una realidad a la que hay que poner solución ya que puede llegar a ser muy frustrante. La solución pasa por algunas alternativas sencillas y, sobre todo, muy eficaces si se enfocan de la manera correcta.

Captura de pantalla 2019-02-21 a la(s) 10.17.34

 

4 consejos prácticos para las ocasiones en las que los muebles no encajan

Dentro de una mudanza, cada situación requiere de una actuación concreta. Sin embargo, creemos que dentro de este abanico de alternativas vas a poder encontrar alguna que se ajuste a lo que necesitas.

Oportunidad para renovar tu estilo durante la mudanza

Desde nuestro punto de vista, esta es una buena  opción que debes contemplar. Si hay algo de tu mobiliario que no encaja en tu nuevo inmueble, una buena idea puede ser restaurarlo. Puedes cambiar el color, el aspecto o incluso realizar algún corte o añadido.

En más de una ocasión te llevarás una grata sorpresa cuando observes que el mobiliario que parecía que ya no encajaba no solo sirve sino que se ajusta como un guante a tu nueva realidad.

Captura de pantalla 2019-02-21 a la(s) 10.19.16

¿Te has planteado utilizar un trastero Bluespace?

En las mudanzas hace falta claridad y orden. Dos aspectos que no nos van a proporcionar los muebles que no encajan. De ahí la necesidad, en muchos casos, de quitarlos de nuestra vista. Posteriormente se buscará la mejor solución. Mientras tanto, los trasteros son una buena alternativa.

Y es que en los trasteros vamos a poder encontrar el lugar ideal para que nuestro mobiliario no sufra ninguna clase de deterioro. Hay que destacar que en Bluespace se pueden encontrar trasteros del tamaño ideal para nosotros, con espacios flexibles, atención personalizada y todo lo necesario para que no tengamos que preocuparnos de nada durante nuestra mudanza.

Además, muchos trasteros incorporan sensores y mediciones constantes de temperatura y humedad, integran seguros que cubren los posibles percances que puedan suceder e incluso, en Bluespace, se puede contar con seguridad privada.

Todo para que nuestras pertenencias estén tal y como las dejamos, esperando el momento preciso para utilizarlas. De esta manera podremos olvidarnos del estrés que se le atribuye a las mudanzas e incluso disfrutaremos de ella.

Vender los muebles puede ser una buena opción

Esta es una alternativa que no debemos subestimar. Hay que tener presente que aquellos muebles que no nos encajen siempre pueden serles de utilidad a otras personas. Es más, incluso con una pequeña revisión de los mismos, les podemos sacar algo más de beneficio.

Lo mejor de todo esto es que a día de hoy existen muchas opciones para vender el mobiliario que no encaja en tu nuevo hogar. No solo en casi cualquier ciudad se pueden encontrar espacios físicos dedicados a este negocio, sino que en la red hay numerosos portales de venta de productos de segunda mano.

Captura de pantalla 2019-02-21 a la(s) 10.24.02

¿Qué tal en otra estancia que no sea la original?

Esto sucede en muchas ocasiones. Puede ser que los muebles no encajen en la estancia que estaban inicialmente, pero es posible que puedas reubicarlos y encuentres un lugar todavía mejor.

Por poner un ejemplo sencillo, podríamos decir que una mesa pequeña de una sala de estar no encaja en la nueva vivienda porque, sencillamente, no disponemos de este tipo de sala. Pero, ¿y si le buscamos ubicación en el salón? ¿O en una habitación?

Lo que queremos decir con esto es que nunca hay que subestimar las posibilidades de un determinado mobiliario. De hecho, si por algo se caracteriza el mundo de la decoración es que cada vez son más los estilos que no siguen unas pautas estrictas.

Dicho todo esto, merece la pena mencionar que no tienes porqué decantarte por una única medida para tu trastero Bluespace. Puedes escoger varias en función de la cantidad de muebles que no encajen en tu nueva vivienda. Verás que, gracias a ellos, no solo podrás resolver la situación sino que podrás observar que lo que parecía un problema irresoluble, no lo es en absoluto.

 

 

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora