Ventajas de hacer la mudanza en Semana Santa - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Está demostrado que los meses preferidos para realizar las mudanzas en España son aquellos con periodos vacacionales, especialmente Semana Santa y verano, cuando se incrementa el número de mudanzas en torno al 20-30%.

¿Por qué?

Familias con niños

Como es lógico, en época vacacional las familias disponen de más tiempo y están más relajadas para poder llevar a cambio el cambio de vivienda, especialmente si se trata de familias con niños. ¿Qué ventajas tenemos en estos casos?

  • Los niños también tienen vacaciones, por lo que no interrumpimos su calendario escolar.
  • El cambio de casa supone menos trauma para ellos, al tener más tiempo libre para adaptarse al nuevo entorno.
  • Si necesitamos ayuda con los pequeños, existen otras muchas actividades que hacer en vacaciones o podemos llevarles con otros familiares con niños para que todos disfruten juntos. ¡Ni se enterarán del gran cambio!

Tiempo para planificar

Igualmente, aquellas familias sin niños también prefieren vacaciones como Semana Santa para cambiarse de hogar. Es necesario una planificación previa y muy amplia para tener en cuenta todos los muebles que vamos a trasladar, aquellos nuevos que nos tienen que enviar a la actual dirección, decoración, compra de utensilios de menor tamaño…

Tener 4 días para vivir nuestro cambio de casa y de vida de forma relajada y con tiempo es lo ideal, estando muy cerca de la empresa de mudanza escogida para ayudar en todo lo necesario, preparar cajas, etc.

Horas de luz

En Semana Santa ya ha tenido lugar el cambio de hora y eso se nota. Tener más horas de luz al día es una ventaja muy grande. Las prisas por hacer todo antes de las 6 ya no existen.

Ello no indica que no debas madrugar un poco para tener todo listo y puedas colocar todos tus muebles tranquilamente antes del anochecer. Eso sí, una vez se ha ido el sol no dudes en salir a tomar algo o a cenar y celebrarlo. ¡Estás de vacaciones y tienes una nueva casa con mil planes y aventuras por delante que vivir en ella!

Semana Santa vs Verano

Ambos periodos se caracterizan por tener vacaciones y por ello se llevan a cabo muchas mudanzas. Sin embargo, hay diferencias.

Hacer la mudanza en Semana Santa nos va a evitar sufrir el agobiante calor que tenemos en prácticamente todo España en los meses de verano. Sin embargo, dispondremos de más horas de luz.

Si la mudanza se lleva a cabo en una oficina es mejor elegir el periodo estival, cuando muchas empresas cierran y no influye en el negocio. Si se trata de un cambio de vivienda familiar deberemos valorar nuestras vacaciones y actividad laboral en el trabajo en ambas épocas del año. Y por supuesto, si la mudanza va a tener lugar en nuestra misma ciudad o país o será a nivel internacional.

En cualquier caso, lo mejor para facilitar el cambio y que nosotros nos podamos dedicar a otros aspectos como la decoración y elección de los muebles, es contratando un servicio de mudanzas como Bluespace. Podrás trasladar tus muebles tanto a nivel nacional como internacional y dispondrás de las mejores cajas de cartón con automontaje y reutilizables de la medida que necesites, así como precintos, rollos de papel burbuja y mantas especiales de mudanza.

Recuerda, no tiene por qué ser un periodo aburrido y estresante. Depende de ti elegir el momento para llevarlo a cabo y poder disfrutar al máximo de la forma más fácil.

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora