Las mejores ideas para ordenar los juguetes de los niños. ¡No es misión imposible! - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Que los juguetes de los niños estén siempre ordenados es posible. La clave está en elegir opciones de almacenaje sencillas y prácticas para que ellos también puedan colaborar en dejarlo todo de 10.

En España en menos habitual ver en las casas un cuarto concreto para los juguetes. En su lugar, tanto la habitación de los niños como cualquier otra parte del hogar que disponga de un pequeño espacio de almacenaje parece ser el lugar ideal. ¿Resultado? Carritos de muñecas por el pasillo, peluches en la bañera y piezas de lego por el sofá. Y a la hora de dormir, ¿cómo ordenamos todo?

Aquí tienes las mejores ideas:

  • Divide y vencerás.

Organiza los juguetes por tipología. Es decir, separa por un lado las piezas de rompecabezas, peluches, muñecas, coches y camiones, disfraces, material para pintar, juegos de mesa, puzles, etc. Si cada tipo de juguete tiene su lugar específico a la hora de guardarlo será mucho más fácil.

  • Cajas y baúles.

Existen cajas de plástico de diversos tamaños ideales para guardar los juguetes de los niños y cualquier lugar que tengamos disponible en casa es válido. Si existe espacio debajo su cama, no dudes en almacenar alguna caja con puzles, rompecabezas u otros juguetes varios. ¿Hay más espacio en su habitación? Compra un baúl y guarda en él todos los disfraces o peluches de mayor tamaño.

No olvides poner por fuera el nombre de su contenido o algún dibujo identificativo para que así los niños puedan colaborar a la hora de recoger.

  • Estanterías a su altura.

Puedes colocar en la habitación de los más pequeños estanterías a su altura de diferentes tamaños o colores. Existen baldas muy baratas y de fácil colocación que serán muy útiles para poner los peluches de menor tamaño, muñecos de superhéroes, coches, etc. Seguro que les encanta tener todas sus piezas en exposición y poder cogerlas fácilmente siempre que las necesiten, además que así facilitas que ayuden a la hora de ordenar los juguetes.

  • ¿Juegan con todos los juguetes?

Si piensas que te sigue faltando espacio para poder guardarlo todo haz una selección, estando siempre con ellos y permitiéndoles elegir entre sus juguetes favoritos o aquellos que igual ya no utilizan.

Hay muchísimas asociaciones y puntos de recogida que estarán encantados de recibir juguetes y tus hijos podrán descubrir que existe otra opción para aquellos juguetes que ya no utilizan, ayudando a otros niños como ellos.

Si quieres quedarte alguno de sus juguetes de recuerdo o simplemente quieres guardarlos porque son juguetes de temporada y todavía no los pueden utilizar, la mejor opción es llevarlos al trastero. Si en tu propio edificio no dispones de uno o es demasiado pequeño, puedes alquilar uno en Bluespace fácilmente y almacenar en él todo lo necesario.

Y con la llegada del buen tiempo, podrás sacar todos esos juguetes de playa y piscina, balones, patinetes… ¡Y a disfrutar todos jugando! Y tú sin preocupaciones sabiendo que tienes un espacio más de almacenamiento de juguetes.

Ya sabes, ¡tener los juguetes ordenados es posible!

 

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora