¿Cómo aprovechar las rebajas del Blackfriday? - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Aprovechar al máximo los descuentos del Blackfriday depende  de cómo planificamos nuestras compras.

Hoy en el blog, os dejamos los 4 pasos básicos para organizar las compras que cualquier comprador debería conocer:

Haz una lista de compra:

Está bien elaborar una lista con las cosas que necesitamos, de esta manera estaremos al tanto de las cosas que queremos comprar y las posibles tiendas en donde lo venden. Recuerda especificar si el producto lo comprarás por internet o bien en una tienda física, así como la estimación de tiempo que te tomará el envío. Si compras regalos de navidad, aún queda tiempo, pero es mejor prevenir que luego lamentar no haberlo tomado en cuenta.

Compara precios:

Es importante cerciorarse de que el precio que pagas es el más bajo. Durante estas fechas, podrás encontrar el mismo producto a precios muy diferentes y es recomendable hacer una búsqueda exhaustiva para encontrar la alternativa más barata o con mejor relación calidad-precio.

Realiza tu presupuesto:

Aunque durante estas fechas la reacción de las innumerables ofertas nos insitan a las compras impulsivas,  debemos tener en cuenta otros gastos que pueden incrementar el precio final. En este sentido, siempre es recomendable asegurarse de que el coste indicado en el producto incluye el IVA, ya que muchas veces no se aplica. Por otro lado, si compras por Internet debes tener en cuenta los gastos de envío.

¿Falta de espacio?:

Muchas personas aprovechan el Blackfriday para comprar los regalos de navidad, si es tu caso y no dispones del espacio suficiente en casa para almacenarlos durante el próximo mes, puedes contar con un espacio extra en Bluespace. Además, podrás aprovechar los precios estrella que ofrecemos durante el período del Blackfriday del 15 al 30 de noviembre. Bluespace cuenta con espacios reducidos desde 1m2 en Barcelona, Madrid y Valencia para almacenar los regalos durantes la época de navidad, y lo mejor de todo es que no hay permanencia, puedes alquilar el espacio por un tiempo mínimo de 15 días.

 

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora