En Bluespace seguimos innovando: ¡Ahora te traemos servicio de carga de coche eléctrico! - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Ya sabes bien que en Bluespace somos defensores del planeta, y cada vez que podemos aportar nuestro granito de arena lo hacemos, no importa el esfuerzo que ésto conlleve, pues sabemos las implicaciones que tiene el cambio climático en nuestro hogar: ¡lo protegeremos a capa y espada!

 

Si tienes coche eléctrico, en Bluespace puedes conseguir servicio de carga para tu coche. ¿Sabes lo buenísima que es esta noticia? ¡Te explicamos por qué! Nuestros centros Bluespace están a lo largo de Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y también estamos en Lisboa y en París, por lo que si necesitas moverte de ciudad en ciudad: ¡Estaremos ahí para que cargues tu coche, y seguiremos expandiéndonos!

 

¡Eso sí! No olvides traer tu cable jeje. De lo demás nos encargamos nosotros. Además, puedes llamar a reservar tu hora de carga, y así te aseguras de ser atendido apenas llegues. ¡Es que no puede ser mejor! Podemos ser amables con el planeta y tener un gran estilo de vida al mismo tiempo.

 

Para más información, te invitamos a visitar nuestro apartado de sostenibilidad, donde explicamos en detalle este nuevo servicio y mucha info que te hará flipar en color verde. Haz click aquí.

 

 

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora