¿Cuánto espacio de almacenamiento necesitas realmente? - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

¿Quién no necesita alguna vez de un espacio extra de almacenamiento para cosas que ya no le caben en casa o en el trabajo? Eso sí, si vamos a optar por el alquiler de trasteros, lo ideal es escoger el más adecuado para nosotros para no pagar de más. En Bluespace te damos algunos consejos para elegir el correcto.

 ¿Qué tamaño de almacén necesitas?

Si necesitas un trastero para guardar todo lo que no necesitas y no sabes cómo acertar, lo primero que te recomendamos es que hagas un pequeño inventario con todo lo que vas  a guardar. Es importante que midas los objetos más grandes para asegurarte de que eliges el trastero con las dimensiones adecuadas.

Por otro lado, mira bien los precios de los distintos trasteros que te ofrece la empresa para escoger la opción perfecta para ti. Si, por ejemplo, dentro de un mes vas a necesitar más espacio, elige un trastero más grande.

En cambio, si ahora necesitas algo de espacio de más, pero en breve vas a necesitar mucho menos, escoge un trastero algo más pequeño.

Piensa qué servicios necesitas para almacenar y recoger tus cosas

Además de buscar un trastero en el que puedas guardar, también es importante que pienses en otras cosas. Por ejemplo: ¿la empresa ofrece acceso las 24 horas del día? Busca una empresa que te ofrezca todo lo que necesitas. También es importante que te ofrezcan un contrato flexible sin permanencia para que tú decidas con total libertad.

¿Qué tamaños de trateros te ofrecemos?

En Bluespace tenemos diferentes tamaños de trasteros para todo tipo de necesidades. Desde 1m2 a 200m2. Y si todavía tienes dudas, consulta con nuestro equipo de asesores.

Manhattan


De 1,5 a 2,5 metros.

Small

De 1,5 a 3,5 metros.

Medium

De 4 a 8 metros.

Large

De 8.5 a 20 metros.

X-Large

De 20 a 200 metros.

 
Elige buenas cajas para almacenar y trasladar tus cosas

Para que embales todas tus cosas con máxima comodidad, para que lleguen intactas al trastero y para guardarlas sin problemas en el trastero es importante que cuentes con buenas cajas. ¿Cómo deben ser?

– Fácil automontaje

– Reutilizable

– Sin cinta

– Resistentes

También debes contar con un buen material de embalaje y otros accesorios. En Bluespace te ofrecemos todo tipo de material para particulares y empresas. Elige el tuyo sin tener que buscarlos en ningún otro sitio.

Piensa cómo vas a utilizar tu trastero

¿Vas a guardar tus cosas por mucho tiempo o necesitas visitar tu trastero frecuentemente? Si vas a ir con frecuencia, lo mejor es que dejes un pequeño espacio para moverte con facilidad dentro de él. Sin embargo, si solo vas a ir para guardar y recoger de vez en cuando, puedes llenarlo al máximo.

También es importante que pienses qué cosas necesitas sacar con más frecuencia. Estas las debes poner en las baldas más accesibles.

 
No te olvides de etiquetar todas tus cajas

Si no quieres volverte loco a la hora de guardar tus cosas en un almacén y encontrarlas cuando las necesites en cuestión de segundos, no tengas prisas en etiquetar bien tus cajas. Escribe todo lo que necesites en ellas para encontrar lo que buscas: material escolar, peluches, cristal…

 Si quieres un espacio para guardar tus cosas, cuenta con Bluespace, disponemos del espacio que necesitas para que tus pertenencias estén seguras 100 %. Ponte ya en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir el mejor trastero para ti.

 

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora