Guarda todo lo que necesitas y mantén tu casa despejada - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Fuente: EL CORREO

Bluespace, empresa líder en alquiler de trasteros a nivel estatal, inaugura un nuevo centro en Barakaldo

Que el sector de los trasteros está en auge no es ningún secreto, pasar más tiempo en casa y la necesidad de reconvertir las diferentes estancias en otras nuevas para poder desarrollar nuestras actividades en tiempos de coronavirus, ha supuesto que a los usuarios de los centros de Self Storage, en su mayoría particulares que buscan un lugar donde guardar todo lo que necesitan para despejar espacio en sus casas.

Y esto es lo que pone a disposición de todos los habitantes de Barakado la empresa líder en el sector Bluespace. Una firma con amplia experiencia y un gran número de centros, que llega a Barakaldo para ofrecer diferentes soluciones de almacenaje para todo tipo de perfiles.

Muy cerca de ti

El nuevo centro está ubicado en la Avenida de La Libertad 69 de Barakaldo y cuenta con unas instalaciones inmensas. Más de 1.000 metros al servicio del Self Storage, con accesos directos y cómodos, y de todos aquellos que necesiten un lugar en el que almacenar todo tipo de cosas. Empresas, Autónomos y particulares encontrarán todo lo que necesiten en este nuevo centro en el que además, se podrá adquirir material para embalaje y mudanzas.

Con recepción y parking gratuito, Bluespace Barakaldo pretende ser ese lugar en que todos los que lo necesiten utilicen sus diferentes espacios de máxima seguridad y tengan la tranquilidad de estar en las mejores manos.

Un servicio integral

En la actualidad, alquilar un trastero es mucho más que disponer de un lugar en el que almacenar nuestras cosas. Empresas como Bluespace ofrecen a sus clientes numerosos servicios con el objetivo de facilitarles el día a día. Los usuarios de Bluespace Barakaldo podrán disponer de un servicio de recepción y entrega de mercancía incluso en su ausencia. Algo que los profesionales que cuentan con un espacio dentro del centro, valoran de manera muy positiva al despreocuparse de horarios y llegadas de repartidores, pudiendo así dedicarse por completo a su trabajo diario y por este mismo motivo es por el que Bluespace permite el acceso durante las 24 horas del día.

Además, Bluespace pone a disposición de sus usuarios un servicio de mudanzas que ofrece la posibilidad de organizar cualquier tipo de mudanza en un único centro, ya sean nacionales, internacionales, solicitadas por particulares o por empresas.

Seguridad para la máxima tranquilidad

Las instalaciones de Bluespace en Barakaldo están dotadas de equipos de seguridad y alarmas que hacen que las pertenencias de particulares y profesionales se encuentren protegidas durante todo el día. En Bluespace, son conscientes de que sus usuarios depositan en los trasteros material imprescindible para su negocio además de objetos importantes. Por eso, la vigilancia de sus instalaciones es constante con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los trasteros y bienes que ellos albergan.

Adaptados a tus necesidades

Las nuevas instalaciones de Bluespace en Barakaldo cuentan con una amplia variedad de trasteros y espacios para que cada usuario pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Porque no es lo mismo guardar ese mobiliario que has reemplazado en casa pero del que no te quieres deshacer, que las tablas de surf o los esquís y ropa de invierno, que la mercancía que ofreces a tus clientes y con la que tus comerciales y distribuidores viajan de un lugar a otro.

Por eso, Bluespace ofrece trasteros desde 1m hasta 200m para que cada usuario pueda alquilar el espacio que mejor se adapte a sus necesidades y a las de su día a día.

Siempre disponibles

Bluespace Barakaldo cuenta con un servicio de recepción en el que personal orienta y ayuda a aquellos interesados en el alquiler de uno de sus trasteros a elegir el más adecuado para ellos. Además, el equipo de Bluespace ofrece toda su experiencia para conseguir el presupuesto perfecto para cada usuario.

Bluespace está a disposición de todos los habitantes de Barakaldo en su nuevo centro de la Avenida de La Libertad 69 y en su página web en la que podrán encontrar toda la información necesaria sobre los servicios que ofrece, además de la posibilidad de solicitar presupuesto e información adicional.

Sin lugar a dudas, la llegada de Bluespace a Barakaldo supone la oportunidad de poner orden en nuestro hogar o en nuestra empresa con la tranquilidad de que nuestras pertenencias estarán siempre seguras y en las mejores manos. Porque ganar espacio, es ganar estabilidad y sosiego en nuestro día a día. Y tú ¿sigues buscando ese lugar en el que guardar todo aquello que no usas?

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora