¿Tienes que hacer una mudanza? No te desplaces, nosotros lo hacemos por ti - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

¡Seguimos operativos! Si en los próximos meses tienes previsto mudarte de tu casa o de tu oficina o despacho, y buscas la tranquilidad de estar en las manos de los mejores profesionales contrata el servicio de mudanzas de Bluespace. Disponemos de una red de centros en Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao para facilitarte tu mudanza al máximo. Ofrecemos servicio de embalaje, transporte y almacenamiento, al mejor precio. El servicio de mudanzas de Bluespace cubre el ámbito nacional e internacional y proporciona un servicio 360º, que va desde el empaquetado de tus cosas, a la entrega en tu casa o despacho en tiempo récord. Mudarte con Bluespace es así de fácil:

Embalaje

No hay duda. Si hay un proceso que en Bluespace consideramos importante es el de embalaje. Y es que, al fin y al cabo, gracias a él podremos poner a buen recaudo todo aquello que nos importa.

Por todo ello, hemos invertido muchos recursos, tanto humanos, como técnicos y económicos, en poder contar con un material de embalaje que cumpla con las expectativas de nuestros clientes.

  • Cajas automontables con una gran resistencia de manera que en ellas se pueda guardar todo lo necesario.
  • Plásticos protectores para aquellas pertenencias frágiles que requieren de un cuidado especial.
  • Cinta de embalar para los casos en los que haya que sella las cajas con total garantía.

Una combinación de materiales que nos permite ofrecer una seguridad y tranquilidad total.

Transporte

Te llevamos tus cosas a cualquier lugar del mundo.

Mudanzas nacionales:

  • Ofrecemos servicios integrales en toda España de carga y descarga, desmontaje, embalaje, almacenamiento y o colocación en el nuevo domicilio, para tu mudanza.
  • Disponemos de un equipo de expertos en mudanzas para ofrecerle un servicio profesional.
  • Tenemos una gran experiencia en mudanzas para particulares o empresas.

Mudanzas internacionales:

  • El servicio internacional de Bluespace llega a los 5 continentes, y siempre ofrece el precio más ajustado, según el desplazamiento y tus necesidades.
  • Disponemos de un equipo de expertos en mudanzas para ofrecerle un servicio profesional.
  • Tenemos una gran experiencia en mudanzas para particulares o empresas.

Almacenamiento

¿Qué hacer con aquellas pertenencias que no podemos instalar en el destino? Guarda tus cosas el tiempo que necesites en tu Bluespace. Cuenta con la máxima seguridad y garantía en tu trastero

Como no podía ser de otro modo, el espacio adicional que te proporcionamos en Bluespace se adapta a tus necesidades. Dentro de las alternativas que podemos ofrecerte vas a poder encontrar espacios pequeños, de apenas unos metros cuadrados, como pueda ser por ejemplo un trastero. Asimismo también vas a poder encontrar pequeños almacenes en los que guardar objetos de gran tamaño.

Este servicio, por supuesto, cuenta con una garantía total por nuestra parte. En ella no solo nos comprometemos a que el almacenaje se lleve a cabo según lo previsto. También nos ocupamos de que las condiciones ambientales y de seguridad de los almacenes en los que has dejado tus pertenencias, sean las óptimas en todo momento. Solo de este modo es cómo podemos asegurarnos de que vas a realizar tu mudanza en un tiempo récord de la manera más profesional y eficiente.

 

En Bluespace siempre ofrecemos la solución que más se ajusta a lo que estás buscando. Pide tu presupuesto en: https://www.bluespace.es/mudanzas

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora