¿Necesitas guardar tu embarcación? Guardala en Bluespace - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Es una realidad. El verano ya ha terminado y con él muchas de nuestras actividades preferidas. Es momento de volver a poner un poco de orden en nuestras vidas y esperar a la temporada que viene.

No solo estamos hablando de guardar los bañadores, toallas o cremas solares.  También hablamos de aquella que te roba el corazón, tú amor de verano… hablamos de tu embarcación. Quieres que esté resguardada durante los meses de más frío.

Sabemos lo importante que es para ti. Por eso Bluespace es una buena opción para guardar tu embarcación y cogerla siempre que quieras disfrutar de un día de mar. Bueno, ¡Siempre que el tiempo lo permita!

Aunque seguramente ya sabes que en Bluespace siempre vas a encontrar ese espacio de almacenaje que necesitas, en estas líneas vamos a explicarte los motivos por los que podemos ofrecerte la mejor solución para guardar tu embarcación el tiempo que necesites.

No importa la superficie que necesites

Sin lugar a dudas esta es una de las máximas que tenemos en Bluespace. Sabemos que todas y cada una de las personas o empresas que confían en nosotros tienen necesidades particulares.

Es por ello por lo que a lo largo de este tiempo hemos creado espacios para todos. Sin excepción. Con espacios Bluespace de 1m a 200m2 guardar tu embarcación durante el invierno no va a suponer un problema. Vas a poder encontrar el espacio que necesitas y disfrutar de tu embarcación la temporada que viene.

Nuestros asesores estarán encantados de recomendarte el espacio Bluespace perfecto para ti.

Ve a visitarla cuando quieras, no importa el momento

Las 24 horas, 365 días al año, siempre vas a poder acceder a tu embarcación. Exactamente igual que si la tuvieras en tu casa, pero con la ventaja de que no resta espacio en tu hogar o tu garaje. Cuando te apetezca sacarla, podrás hacerlo. Quizás, simplemente la echas de menos o quieres echarle un vistazo. No hay problema.

La importancia de la seguridad

La seguridad es uno de los pilares fundamentales de nuestro servicio.

En Bluespace invertimos una gran cantidad de recursos, tanto económicos como humanos, en materia de seguridad. Un sistema que perfeccionamos cada día con el objetivo de transmitirte esa seguridad y confianza.

Al final esto se convierte en tranquilidad para ti y esta es nuestra misión. Que cuando dejes tu embarcación en nuestras manos, estés completamente relajado/a.

Decir que nuestros sistemas de seguridad no solo giran en torno a lo que tiene que ver con las personas que realizan esta gran labor. También hay que incluir dentro del conjunto todo lo que tiene que ver con los sistemas automatizados de seguridad de los que disponemos, de este modo garantizamos la seguridad de tu embarcación en todo momento.

Con una gran relación calidad-precio

Para terminar, pero no por ello menos importante, tenemos que hablar del precio de ese espacio en el que vas a poder guardar tu embarcación.

Un espacio que a pesar de las dimensiones y de todas las ventajas que hemos enumerado, no te va a suponer un gran desembolso. De hecho si por algo nos caracterizamos es por ofrecer una relación calidad-precio muy ajustada y competitiva.

Cualquier duda que puedas tener sobre nuestro servicio de guardado de embarcaciones, puedes consultarla a nuestros profesionales asesores. Ellos te atenderán siempre ofreciéndote una solución personalizada que se adapte a tus necesidades.

Accesos directos

Podrás acceder directamente con tu coche hasta el almacén para aparcar fácilmente tu embarcación

Servicio disponible en 3 centros de Barcelona

El servicio de alquiler de almacenes para embarcaciones está disponible en 3 centros de Barcelona con fácil acceso desde diversos puntos de la provincia.

Bluespace Prat: C/ Roure 2-4 08820 El Prat de Llobregat

Bluespace Badalona Sur: Avenida del Maresme, 90-92 Badalona

Bluespace Sant Just: Carretera Reial 141-143, 08960 Sant Just Desvern

 

¿Te interesa?

Haz clic aquí y solicita un presupuesto personalizado

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora