Mudanza en tiempo récord - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Una mudanza puede llegar a ser un proceso complejo. De eso no hay ninguna duda. Y es que son tantos los detalles los que hay que tener en cuenta, desde el principio hasta el final, que hay muchas probabilidades de que no todo resulte según lo previsto.

Una realidad que hace que en la inmensa mayoría de casos haya que recurrir a un equipo de profesionales. Unos profesionales como los de Bluespace, los cuales, tienen todo lo necesario para que ese proceso de mudanza se lleve a cabo de la manera más satisfactoria posible.

mudanza-rapida

Mudanzas basadas en tres aspectos básicos

El objetivo de Bluespace no es otro que el de realizar la mudanza con las máximas garantías posibles ofreciendo un elevado grado de satisfacción a las personas o empresas que han confiado en nosotros.

Para ello, a través de tres pilares fundamentales, no solo buscamos que todo se lleve a cabo según lo previsto sino que, al mismo tiempo, el cliente pueda desvincularse de todo el proceso disfrutando, únicamente, del resultado final.

El mejor embalaje del sector

No hay duda. Si hay un proceso que en Bluespace consideramos importante es el de embalaje. Y es que, al fin y al cabo, gracias a él podremos poner a buen recaudo todo aquello que nos importa.

Por todo ello, hemos invertido muchos recursos, tanto humanos, como técnicos y económicos, en poder contar con un material de embalaje que cumpla con las expectativas de nuestros clientes.

  • Cajas automontables con una gran resistencia de manera que en ellas se pueda guardar todo lo necesario.
  • Plásticos protectores para aquellas pertenencias frágiles que requieren de un cuidado especial.
  • Cinta de embalar para los casos en los que haya que sella las cajas con total garantía.

Una combinación de materiales que nos permite ofrecer una seguridad y tranquilidad total.

Vehículo para cualquier necesidad

Si por algo nos caracterizamos en Bluespace es por poder contar con una flota de vehículos que se adapta, en todo momento, a las necesidades que puedas tener. Unos vehículos de distintas tipologías en los que no solo se va a poder transportar todo lo necesario. También están preparados para poder agilizar el proceso lo máximo posible. De lo que se trata, al fin y al cabo, es de poder cumplir los plazos que se han comprometido al inicio de la mudanza.

A todo esto hay que sumarle el hecho de que en todo momento trabajamos para ir un paso más allá. Una filosofía que nos lleva a poder ofrecer este servicio de transporte para tu mudanza tanto si ésta se produce dentro del ámbito local como dentro del ámbito internacional. Y es que de lo que se trata es de hacer que puedas trasladar tus pertenencias sin importar el origen y el destino.

mudanza-tiempo-recordTodo el espacio adicional que necesites

Sin embargo, en la mayoría de las mudanzas nos encontramos con un problema bastante común. ¿Qué hacer con aquellas pertenencias que no podemos instalar en el destino? La respuesta es sencilla y no es otra que contar con Bluespace para conseguir ese espacio adicional tan necesario en estos casos.

Como no podía ser de otro modo, el espacio adicional que te proporcionamos en Bluespace se adapta a tus necesidades. Dentro de las alternativas que podemos ofrecerte vas a poder encontrar espacios pequeños, de apenas unos metros cuadrados, como pueda ser por ejemplo un trastero. Asimismo también vas a poder encontrar pequeños almacenes en los que guardar objetos de gran tamaño.

Este servicio, por supuesto, cuenta con una garantía total por nuestra parte. En ella no solo nos comprometemos a que el almacenaje se lleve a cabo según lo previsto. También nos ocupamos de que las condiciones ambientales y de seguridad de los almacenes en los que has dejado tus pertenencias, sean las óptimas en todo momento. Solo de este modo es cómo podemos asegurarnos de que vas a realizar tu mudanza en un tiempo récord de la manera más profesional y eficiente.

 

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora