Reto Bluespace: zapatos ordenados - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Si echamos un vistazo a nuestro alrededor podremos observar que cada vez son más las pertenencias las que acumulamos en nuestra casa. Ropa, objetos de decoración, pequeños dispositivos electrónicos y así un largo etcétera. Sin embargo, en las líneas que siguen a continuación vamos a centrarnos en el calzado.

Y es que seguramente no seamos conscientes de que tenemos calzado de invierno, de verano, de entretiempo, de deporte, para la montaña, para ocasiones especiales o para la playa. De ahí la importancia de tenerlo lo más ordenado posible.

Consejos para tener el calzado siempre ordenado

En nuestro blog ya hemos hablado en muchas ocasiones de sistemas para ordenar tus pertenencias. Sin ir más lejos, no hace mucho, hablamos del método Marie Kondo. Sin embargo hoy vamos a poner sobre la mesa algunos consejos algo más generales pero no por ello poco efectivos.

¿Realmente utilizas todo el calzado?

Estamos convencidos de que la respuesta es un rotundo no. Por ello un buen punto de partida es aprovechar esta ocasión para detectar aquellos zapatos que no utilizamos y que pueden pasar a mejor vida. En este caso no se trata de ordenarlos o de buscarles una nueva ubicación.

De lo que se trata es de darles salida de alguna manera que, en algunos casos, puede tener un beneficio para nosotros mismos.

  • Seguro que conoces personas que en alguna que otra ocasión te han pedido que les regales ese par de zapatos que ya no usas. ¡Aprovecha la oportunidad!
  • Actualmente existen decenas de maneras de vender ese calzado que ya no utilizas. Infórmate en internet sobre qué plataformas son las más recomendadas.
  • Siempre puedes innovar y hacer un pequeño mercadillo en tu barrio. Te sorprenderás de las personas que acuden a él.

La clasificación por colores puede ser muy efectiva

Cuando hablamos de prendas de vestir, y los zapatos no son una excepción, el hecho de mantener un orden cromático puede ayudar mucho. Y no solo ayuda a la hora de evitar ruido visual sino que también nos ayuda a la hora de tomar una decisión.

Esto es así porque de un solo vistazo vamos a ser capaces de ver todo el catálogo de calzado que tenemos y de decidir en pocos segundos cuál utilizar. Una manera de ahorrar espacio y, sobre todo, tiempo.

zapatos-ordenar

Incorpora un zapatero en tu hogar

Sin lugar a dudas, cuando hablamos del orden de los zapatos, un mueble zapatero es una de las mejores alternativas con las que nos podemos encontrar. Actualmente existen muchos muebles zapateros que no solo tienen una gran capacidad.

También combinan a la perfección con el resto del mobiliario. Estilo minimalista, rústico, moderno o clásico. Siempre vamos a poder encontrar un zapatero para cada ocasión. Pero ahí no termina todo.

Gracias a este mueble vamos a poder tener en un mismo lugar todos los zapatos que tenemos. Una manera, también, de ahorrar tiempo sobre todo si lo comparamos con otros sistemas de ordenación, como puede ser el caso del cromático.

¿Y si lo ordenas por estilo?

El hecho de realizar una ordenación por estilo te va a permitir tener una visión global del conjunto. Además los podrás tener expuestos sin que por ello tu decoración se resienta.

Gracias a este sistema no importará al evento que tengas que asistir.

Siempre tendrás a mano tus zapatos de fiesta, de deporte o de estilo casual. Bastará dar un paseo frente a ellos para poder decidir, en un abrir y cerrar de ojos, por cuál decantarte.

Bluespace también te puede echar una mano

Como no podía ser de otro modo en Bluespace siempre estamos dispuestos a ayudarte. Y es que si tras haber puesto en práctica todos los consejos anteriormente comentados todavía notas que te falta algo de espacio, nosotros tenemos la solución.

Contamos con ese espacio que necesitas y que está pensado para tu calzado.

Pero es que ahí no termina todo. Además del espacio contamos con los recursos necesarios para mantener ese entorno en perfectas condiciones. La temperatura, la humedad y la iluminación. Y todo ello con la seguridad que te damos ya que garantizamos la custodia de tu calzado. Una manera perfecta de poner fin a esa falta de espacio que tanto nos puede llegar a incomodar hoy en día.

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora