Rebajas: cuando las mejores ofertas son para la próxima temporada - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

¡Estamos en Rebajas! Y todavía van a durar unas cuantas semanas más.

Las Rebajas se han ido alargando a lo largo de los años debido a su gran éxito y actualmente, la mayor parte de Comunidades Autónomas no las finalizan hasta el 31 de agosto.

Algunas como Cantabria, Castilla-La Mancha, Galicia o País Vasco tienen Rebajas hasta finales de septiembre. 3 meses para comprar tu ropa y complementos favoritos a los mejores precios.

Es tal el éxito de las Rebajas que la ropa que se promociona no es solo de temporada veraniega y ya comenzamos a ver las primeras exposiciones de abrigos, jerseys de lana y botas.

¿Chocante verdad?

Nos debatimos entre el calor que tenemos y acabar volviendo a casa con el jersey más gordo y calentito de la tienda que no te podrás poner hasta dentro de varios meses…

¡Llega la indecisión!

Expertos en Rebajas

Siempre se dice que hay 3 tipos de expertos en las Rebajas:

  • Los que están el primer día:

Ya sabéis, esas personas que siempre aparecen en las Noticias el día que comienzan las Rebajas, esperando en la puerta durante horas para entrar corriendo y escoger las mejores ofertas de sus productos favoritos.

  • Los que saben qué buscar y dónde:

Sí, esas personas que no se sienten presionadas por la cantidad de gente que las rodea y ropa de todo tipo mezclada en las estanterías y percheros. Ellos van directos hacia lo que estaban buscando, meten la mano entre el mogollón y sacan su camiseta ideal con el precio súper rebajado y en su talla. Y tú que estabas al lado y no lo has visto…

  • Los que compran fuera de temporada:

Ellos sí que son los reyes. Que están en verano, pues ellos se van hacia la ropa rebajada de otoño / invierno, observan por encima y se acaban llevando casi todo al mejor precio. Cuando por fin se lo pueden poner se pasan 2 o 3 semanas estrenando ropa para el asombro de amigos y familiares y presumiendo de que lo compraron extra-barato.

¿Cuál es vuestro favorito?

Sin duda, estar el primer día es muy difícil y ser tan experto como en el segundo caso requiere de años de experiencia. Siempre queda tener suerte y encontrar lo que buscabas en tu talla o decantarte por el tercer grupo de aprovechar la ropa para la próxima temporada.

No te preocupes si no sabes dónde guardarlo todo, las maletas y cajas en un trastero son una muy buena opción y te permiten hacer los cambios de armario con mayor facilidad y por supuesto, reservar esa ropa tan chula que te has comprado hasta que le llegue el momento.

 

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora